ABAST, certificado como Oracle VM 3 Specialist

Noticias

ABAST, certificado como Oracle VM 3 Specialist

2 de mayo de 2018

ABAST ha alcanzado ya 15 certificaciones como especialista en soluciones Oracle al sumar recientemente la acreditación de especialista en Oracle VM 3, la última versión de la solución de virtualización de Oracle. Con esta especialización, Oracle certifica que ABAST tiene una gran conocimiento de la solución y experiencia en proyectos de virtualización y servicios en la nube.

Oracle VM 3 Specialist

La Especialización en Oracle VM 3 reconoce a ABAST como partner de Oracle experto en las soluciones de virtualización Oracle VM Server for x86 y Oracle VM Manager.

Oracle VM Server for x86 y Oracle VM Manager son tecnologías esenciales para las prácticas de virtualización y de infraestructura en nube sobre plataforma Oracle. Oracle VM es una aplicación escalable, impulsada por el diseño y preparada para la implementación rápida de aplicaciones y la administración de ciclos de vida completamente integrados para servicios de nube y virtuales.  Oracle VM permite implementar y redistribuir aplicaciones rápidamente en plantillas o montajes estandarizados  y está altamente integrado con todos los niveles del stack de Oracle, desde servidores hasta redes, incluidos los Oracle Engineered Systems. Ofrece también ofrece sistemas preconfigurados y de prueba para acelerar la implementación de infraestructura.

Para obtener esta acreditación, ABAST ha tenido que conseguir nuevas certificaciones técnicas y comerciales, y acreditar su experiencia en proyectos con referencias de clientes.

Otras certificaciones Oracle

Con ésta, ABAST suma ya 15 especializaciones de Oracle en diferentes ámbitos:

Database: Oracle Database 12c y 11g, Oracle Real Application Clusters 12c y 11g, Oracle Enterprise Manager 12c y Oracle Database 11g Performance Tuning.

Middleware: Oracle WebLogic Server 12c y Oracle Application Development Framework 12c

Cloud Solutions: Oracle Mobile Cloud Service y Oracle Infrastructure as a Service

Engineered Systems: Oracle Database Appliance Specialization y Oracle Exadata Database Machine

Servers and Storage Systems: Oracle VM 3 y Oracle Linux 6

Applications: Oracle EBS R12.1 Financial Management

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?