ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise

Noticias

ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise

14 de junio de 2021

En lo que llevamos de año, ABAST ha conseguido 7 nuevas Oracle Expertise en los traks de Cloud Services y License & Hardware. Con estas nuevas certificaciones como especialista ABAST suma actualmente 26 Oracle Expertise dentro del área regional de Iberia, lo que lo convierte en uno de los partners Oracle con más certificaciones dentro de esta región.

Expertise es el nombre que reciben las certificaciones que Oracle concede a los partner especialistas en servicios o venta de sus soluciones o tecnologías. Sustituyeron el año pasado a las “Especializaciones Oracle” tras la puesta en marcha del nuevo programa partners Moderniced OPN. Cada una de estas Expertise tiene exigentes criterios de certificación técnica o de ventas y también, en la mayoría de casos, de satisfacción del cliente, que deben cumplirse para acreditar los conocimientos y experiencia en esa solución o servicio.

Nuevas Oracle Expertise en Cloud Services

Dentro del track de especialista en servicios cloud de Oracle, ABAST ha conseguido las Expertise en Oracle Database to Oracle Cloud y en Oracle Cloud Platform Integration, que se suman a las que ya tenía en Oracle Cloud Platform Data Management y Microsoft Applications to Oracle Cloud.

Como su nombre indica, la Expertise Oracle Database to Oracle Cloud demuestra la capacidad de ABAST para llevar a cabo proyectos de migración de bases de datos Oracle on premise a la nube, ya sea aprovechando las nuevas modalidades de servicios de base de datos en Oracle Cloud Platform o moviendo las actuales bases de datos, sin cambio de licencias, a una infraestructura IaaS de Oracle Cloud Infrastructure.

La Expertise en Oracle Cloud Platform Integration acredita que ABAST posee la capacidad y conocimientos para poder ofrecer a sus clientes servicios de integración en la nube de Oracle, ayudándoles a conectar de forma efectiva segura aplicaciones y servicios tanto en la nube como on-premise.

Nuevas Oracle Expertise en License & Hardware

Dentro de este track, ABAST ha conseguido una nueva Expertise de servicios, la de MySQL 8, y cuatro nuevas Expertise de ventas, en Oracle E-Business Suite, MySQL 8, Oracle SPARC Servers y Oracle SuperCluster

Las dos Expertise, en ventas y servicios, de MySQL 8, demuestran acreditan a ABAST como partner especialista en la base de datos de código abierto más popular del mercado. AbastSPI, en concreto, dispone de una experiencia de muchos años y ha sido premiado por su labor como especialista en este tipo de base de datos.

La Expertise en Oracle E-Business Suite refleja el importante papel que ha tenido y sigue teniendo ABAST en la implantación y prestación de servicios de esta suite de soluciones de negocio de Oracle, para la que cuenta con un equipo con gran experiencia y conocimientos.

La Expertise Oracle SPARC Servers substituye y engloba varias Expertise relacionadas con los servidores SPARC de Oracle, entre ellas dos que ya poseía ABAST, las de SPARC M- Series Servers y SPARC T-Series Servers

La última Epxertise conseguida es la de Oracle SuperCluster, que acredita los conocimientos de ABAST en esta solución convergente que integra servidores, almacenamiento, networking y software y forma parte de la familia de Oracle Engineered Systems.

Dentro del track de License & Hardware, además de las mencionadas SPARC M- Series Servers y SPARC T-Series Servers, Oracle ha retirado este año de su programa otras Expertise que poseía ABAST en el anterior año fiscal de Oracle, como las de Oracle Exalogic Elastic Cloud o Fujitsu Servers.

Registration

Forgotten Password?