ABAST consigue la competencia de Seguridad de Microsoft

Noticias

ABAST consigue la competencia de Seguridad de Microsoft

11 de julio de 2022

Recientemente ABAST ha conseguido adquirir la competencia Silver Security de Microsoft, que reconoce a los Partners con conocimiento demostrado en sus soluciones de seguridad. Con ésta son ya 14 competencias, 12 Gold y 2 Silver, las que acredita ABAST como Gold Partner de Microsoft

Competencia Silver Security

La competencia Security reconoce a los socios de Microsoft que acreditan una profunda experiencia en el diseño, implementación y administración de soluciones y programas de seguridad para sus clientes. Para conseguirla es necesario que el socio cumpla con los umbrales de rendimiento y certificación necesarios para demostrar sus habilidades organizativas en la implementación, administración y supervisión de soluciones de seguridad y cumplimiento para entornos híbridos y en la nube de clientes. Actualmente ABAST cuenta con 3 personas acreditadas como Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate y gestiona más de 4000 usos activos mensuales tanto de Microsoft Intune, como de Azure Information Protection y Azure Active Directory Premium (AADP), por lo que cumple sobradamente con los requerimientos para la competencia Silver Security y se sitúa muy cerca de conseguir en nivel Gold en Seguridad.

Otras competencias Microsoft

Esta competencia Silver Security se suma a las otras 12 competencias Gold y 1 Silver que ABAST ya poseía y que lo confirman como uno de los Partners con más competencias en España.

Registration

Forgotten Password?