ABAST consigue la competencia Microsoft Gold Enterprise Resource Planning

Noticias

ABAST consigue la competencia Microsoft Gold Enterprise Resource Planning

27 de noviembre de 2020

Gracias al importante número de proyectos ERP basados en Microsoft Dynamics 365 Business Central que el área de Soluciones de Gestión Empresarial de ABAST ha desarrollado en estos últimos años, la compañía ha alcanzado el nivel GOLD en la competencia Enterprise Resource Planning. Con esta nueva competencia Gold, ABAST acredita ya 10 competencias Gold y 2 competencias Silver, que lo reafirman como uno de los partners de Microsoft con más certificaciones en España.

Gold Enterprise Resource Planning

La competencia Enterprise Resource Planning (ERP) destaca la experiencia y conocimiento del partner y la capacitación técnica para ofrecer servicios de alto valor a través de soluciones ERP de Microsoft Dynamics 365 que ayudan a los clientes a crear visibilidad y rentabilidad en todas sus operaciones empresariales. ABAST se ha especializado en la implantación de soluciones ERP basadas en Microsoft Dynamics 365 Business Central, la evolución del exitoso Dynamics 365 NAV (antes Navision) que es el software ERP más utilizado por la mediana empresa en todo el mundo.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución cloud bajo modelo SaaS (Software as a Service) que proporciona un sistema de gestión del negocio completo y fácil de usar. Un ERP todo en uno, que integra funcionalidades de contabilidad y finanzas, ventas, fabricación/producción, logística/almacén, administración de proyectos y servicio al cliente, con integración nativa con Office 365 o Power BI y una conexión más sencilla con otras aplicaciones de Dynamics 365.

El área de Soluciones de Gestión Empresarial de ABAST además de sistemas ERP integra soluciones CRM basadas también en aplicaciones Dynamics 365, como Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service, Dynamics 365 for Project Service Automation o las nuevas herramientas Dynamics 365 Insights basadas en Inteligencia Artificial, entre otras.

Otras competencias Microsoft

Con ésta, ABAST suma ya 12 competencias Microsoft, 10 de ellas Gold y 2 Silver, acreditando de esta manera el gran conocimiento y capacitación en prácticamente todo el portfolio de soluciones Microsoft, tanto cloud como on premise. El resto de competencias que posee actualmente ABAST son Gold Cloud Platform, Gold Cloud Productivity, Gold Small and Midmarket Cloud Solutions, Gold Data Center, Gold Data Analytics, Gold Data Platform, Gold Collaboration and Content, Gold Communications, Gold Messaging, Silver Application Development y Silver Project and Portfolio Management.

Registration

Forgotten Password?