ABAST consigue nuevas competencias Gold y Silver de Microsoft

Noticias

ABAST consigue nuevas competencias Gold y Silver de Microsoft

8 de marzo de 2018

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Cloud Productivity de Microsoft, ligada a Office 365, así como dos nuevas competencias: Silver Cloud Platform, que acredita un alto grado de conocimientos y experiencia en soluciones basadas en Microsoft Azure, y Silver Application Developer, que demuestra capacitación en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Para alcanzar los requerimientos de la competencia Gold Productivity el equipo técnico de ABAST ha tenido que conseguir varias certificaciones como las de MCSA en Office 365 o la de MCSE Productivity. Además ABAST ha tenido que acreditar un mínimo de 5 referencias de proyectos en clientes en los últimos 12 meses y demostrar un un buen desempeño con la venta y puesta en marcha de más de 4000 seats de Office 365.

ABAST también ha recuperado la acreditación de Silver Cloud Platform, y persigue alcanzar en breve el nivel gold en esta competencia ligada soluciones y servicios basados en la plataforma de nube pública de Microsof Azure. Ya contamos con las certificaciones técnicas necesarias para ello, y el aumento de proyectos durante estos últimos meses nos acerca al volumen de negocio en Azure requerido por Microsoft para conceder la competencia Gold Cloud Platform.

Por último, hemos conseguido una nueva competencia Silverl la de Application Development. Con esta competencia Microsoft quiere certificar a los partners que ayudan a sus clientes a transformarse digitalmente aprovechando las tecnologías de Microsoft para desarrollar aplicaciones web y móviles, o a modernizar sus aplicaciones existentes colocándolas en la nube de Azure. Los socios de Microsoft con esta competencia destacan por su experiencia al brindar soluciones de desarrollo en una plataforma completa y empresarial probada, así como ofertas ampliadas en una plataforma de nube híbrida.

Competencias Microsoft conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?