ABAST, distribuidor oficial de CYREBRO, la primera plataforma SOC interactiva basada en la nube

Noticias

ABAST, distribuidor oficial de CYREBRO, la primera plataforma SOC interactiva basada en la nube

16 de enero de 2023

Cyrebro Partner Logo

Con el paso del tiempo, muchas organizaciones han ido invirtiendo en los mejores procedimientos para cubrir necesidades específicas de seguridad empresarial. Esto ha ocasionado la presencia de varias herramientas de seguridad con sistemas de gestión diferentes que están dificultando su administración. 

CYREBRO presenta un sistema centralizado de ciberseguridad en la nube. Es capaz de agrupar todas las herramientas de seguridad instauradas en una organización empresarial mostrándolas en una plataforma inteligente. De esta forma, da sentido a todos los eventos detectados, exponiéndolos de forma clara y ordenada para facilitar su monitorización y conseguir una rápida detección y respuesta ante posibles amenazas.

Esta solución enmienda el problema de administración de la ciberseguridad que tienen muchas empresas en la actualidad.

Además de su práctica visualización, al tratarse de una plataforma SOC interactiva, obtiene una ventaja competitiva que reside en el aprendizaje entre las organizaciones que utilizan Cyrebro. Como hablamos de un sistema inteligente, tiene la facultad de identificar las tendencias y vulnerabilidades en las que se fundan la mayor cantidad de avisos y alerta a las empresas dónde poner más esfuerzos para prevenir posibles ataques.

pantalla_cyrebro_2023

Así mismo, su sistema de monitorización estratégica 24 / 7 permite tener una visibilidad del entorno y un nivel de seguridad constantes, pudiendo dar una respuesta inmediata a los incidentes detectados.

Esta nueva alianza permite a ABAST ofrecer un servicio más proactivo dentro de su completo conjunto de soluciones y servicios ABAST Cyball 360º, que ofrece, a cualquier empresa, una visión global de la seguridad.

Relacionado

Ciberseguridad
CYREBRO - La primera plataforma SOC interactiva basada en la nube
CYREBRO Official Partner

Registration

Forgotten Password?