ABAST, en el TN de TV3 como ejemplo del teletrabajo post-pandemia

Noticias

ABAST, en el TN de TV3 como ejemplo del teletrabajo post-pandemia

11 de octubre de 2021

Hace unos días ABAST apareció en un reportaje de las noticias de TV3 en el que se analizaba la vuelta a normalidad en las oficinas y cómo algunas empresas como la nuestra han aplicado medidas para que quien lo desee pueda seguir teletrabajando varios días a la semana.

En esta crónica pudieron verse imágenes de las oficinas de ABAST en Barcelona, antes y después de recuperar cierta normalidad en la asistencia presencial de los empleados. Varios compañeros nuestros aparecieron ocupando de nuevo sus puestos de trabajo mientras se explicaba que se había llegado un acuerdo para que los trabajadores pudieran trabajar desde sus casas hasta tres días por semana.

En el reportaje se recogieron también las declaraciones de la Directora General de ABAST, Irene Plaza, que comentó: “Incorporar el Teletrabajo 3/5 nos ha supuesto un esfuerzo extra, y es verdad que implica costes adicionales, pero todo ello queda compensado por lo que sabemos que esta medida representa para cada una de las personas que formamos la familia ABAST”.

La noticia proseguía examinando las dificultades de tipo administrativo, organizativo o económico que frenan que muchas otras compañías sigan el ejemplo de empresas como ABAST en la implantación del teletrabajo una vez superadas las restricciones impuestas debido a la COVID-19.

Registration

Forgotten Password?