ABAST es patrocinador de la Jornada sobre Transformación Digital en las Organizaciones Sanitarias

Noticias

ABAST es patrocinador de la Jornada sobre Transformación Digital en las Organizaciones Sanitarias

1 de octubre de 2021

ABAST es uno de los patrocinadores de la Jornada sobre Transformación Digital en las Organizaciones Sanitarias impulsada por la Fundació Salut Empordà y que tendrá lugar el 18 de noviembre en Figueres y que también se podrá seguir en streaming.

Fundació Salut Empordà apuesta por la Innovación y la Transformación Digital en las Organizaciones Sanitarias y ABAST es el socio tecnológico perfecto para llevarla a cabo gracias a sus soluciones y servicios TI especializados.

La transformación digital es parte importante del día a día de las entidades sanitarias y sociales y esta jornada quiere ser un punto de encuentro de especialistas en este ámbito, al tiempo que pone el foco en la comarca del Alt Empordà.

La revolución digital en los sectores sanitario y social debe permitir trabajar mejor, de forma más rápida y segura, así como más transversal abierta y participativa. Un cambio que, sin duda, impactará en la mejora de la calidad asistencial y el empoderamiento del paciente, introduciendo un nuevo paradigma en la accesibilidad y los canales de comunicación con el usuario.

Inscripciones abiertas en: https://salutdigital.cat/

Registration

Forgotten Password?