ABAST premiado por partida doble en el Oracle Partner Executive Forum 2019

20/11/2019

En la reunión anual de Partners de Oracle, ABAST fue premiado como mejor partner del año para Oracle Autonomous Database y ABAST SPI como mejor partner de año en Oracle Database Appliance (ODA). Un reconocimiento que da continuidad a los premios recibidos en 2018 (Cloud Implementation Excellence) y 2017 (Mejor Partner de Oracle IaaS)

ABAST tuvo una presencia destacada en el Oracle Partner Executive Forum celebrado ayer en Madrid.  En su intervención durante el evento, Vicente Franco, Director de Soluciones en ABAST, recordó los más de 20 años de alianza con Oracle y la evolución como partner de ABAST, incorporando siempre las últimas novedades del extenso portfolio de Oracle para proporcionar innovación a nuestros clientes.

Después llegó la hora de los premios “Oracle Partner of the Year” en los que obtuvimos 2 galardones:

  • ABAST como Mejor partner de Oracle Autonomous Database, con el proyecto para Casa Santiveri como hito más destacado, al haber sido la primera implantación en Europa de Autonomous Transaction Processing (ATP).
  • SPI, ahora ABAST SPI tras haber sido incorporado al grupo ABAST a principios de año, fue premiado como Mejor partner de Oracle Database Appliance (ODA), sistemas dedicados diseñados para optimizar el rendimiento de aplicaciones y bases de datos de Oracle.

Galería de imágenes