ABAST, primer partner de España en conseguir la especialización de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Noticias

ABAST, primer partner de España en conseguir la especialización de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

20 de diciembre de 2018

ABAST se ha convertido en el primer partner Oracle en Iberia y tercero en toda Europa en conseguir la acreditación de Oracle Cloud Infrastructure Specialist. Es todo el mundo sólo 7 empresas, contando a ABAST, han conseguido hasta ahora esta certificación que acredita un alto conocimiento de las soluciones y servicios incluidos en la plataforma IaaS de Oracle, así como experiencia y un buen desempeño en los proyectos realizados.

Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) combina en única oferta los beneficios típicos de la nube pública (“on-demand”, autoservicio, escalabilidad, pago por uso, etc.) con aquellos normalmente asociados con los entornos “on-premise”, como gobierno, predictabilidad y control. Con una completa oferta que incluye servicios de contenedor, prestaciones nativas, red, almacenamiento y capacidad de computación, los servicios IaaS de Oracle permiten a las organizaciones ejecutar cualquier carga de trabajo en cualquier momento, fomentando el valor empresarial.

Otras certificaciones y galardones Oracle

La acreditación de Oracle Cloud Infrastructure Specialist se suma a las otras dos especializaciones en Oracle Cloud Services que ya tenía ABAST: Oracle Mobile Cloud Service Specialist y Oracle Infrastructure as a Service Specialist. En total ABAST acredita ya 16 especializaciones Oracle:

  • 3 especializaciones de Cloud Services
  • 1 especialización de Aplicaciones.
  • 6 especializaciones de Bases de datos
  • 2 especializaciones de Middleware
  • 2 especializaciones de Engineered Systems
  • 2 especializaciones de Server and Storage Systems

Además, en estos dos últimos años ABAST ha sido galardonadoen por Oracle por su excelente labor en proyectos sobre Oracle Cloud, siendo merecedor del Oracle Partner of the Year 2017: Infrastucture as a Service y el Oracle Partner of the Year 2018: Cloud Implementation Excellence.

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?