ABAST, reconocido como Microsoft Solution Partner para Business Applications y Modern Work

Noticias

ABAST, reconocido como Microsoft Solution Partner para Business Applications y Modern Work

31 de enero de 2023

Microsoft dejó atrás hace unos meses su sistema de certificación de competencias Silver y Gold para crear un nuevo programa de partners “Microsoft Cloud Partner Program” basado en sus grandes áreas de soluciones. Gracias a la trayectoria, al éxito en clientes y a la capacitación de su equipo técnico, ABAST ha obtenido las designaciones de Partner de Soluciones de Microsoft en las áreas de Business Applications y Modern Work.

Nuevo programa de Partners de Microsoft

Microsoft puso en marcha el pasado octubre su renovado programa de socios, Microsoft Cloud Partner Program, que incluye un nuevo criterio de designaciones para certificar la capacitación de sus partners centrado en seis áreas de soluciones. Su objetivo principal es reflejar la enorme y continua transformación digital en entornos cloud y dotar a los partners de nuevas certificaciones que los avalen frente a sus clientes como especialistas de cada una de sus áreas de soluciones en la nube.

Para otorgar estas designaciones, Microsoft considera el cumplimiento de una serie de requisitos basados en rendimiento, habilidades técnicas y éxito en clientes. Con estas nuevas designaciones, Microsoft pretende potenciar la calidad y la capacitación de los partners y su continua transformación y éxito en los proyectos.

El nuevo sistema de designaciones valida de manera clara e inmediata la capacidad de un Microsoft Solution Partner para cumplir con los requisitos específicos y cambiantes de las organizaciones a las que presta servicio, ya que tiene en cuenta las capacidades técnicas, conocimiento, innovación y el historial de entrega de soluciones plenamente operativas y exitosas. Para las empresas que quieren emprender un plan de transformación digital con tecnología Microsoft, saber que el partner cuenta con una de estas designaciones le ofrece la seguridad de que ha escogido un socio tecnológico de total confianza para llevar adelante sus proyectos.

Microsoft Solution Partner

Modern Work

La primera de las designaciones de Partner de Soluciones Microsoft conseguida por ABAST fue la de Trabajo Moderno, que distingue a los socios con gran capacidad para ayudar a sus clientes a aumentar su productividad y realizar una transformación hacia el trabajo híbrido mediante la suite de soluciones Microsoft 365.

Esta certificación de especialista en Microsoft 365 podía conseguirse a través de dos tracks diferenciados, Enterprise (gran empresa) y SMB (Pyme). ABAST ha superado con creces la puntuación necesaria en ambos tracks, demostrando así su capacidad de desplegar las soluciones Microsoft 365 en cualquier organización independientemente de su tamaño.

Microsoft Solution Partner

Business Applications

Como partner en soluciones para aplicaciones empresariales, ABAST ha demostrado su amplia facultad para ofrecer soluciones con Dynamics 365 y Power Platform. Esta designación acredita la alta capacitación técnica, experiencia y habilidad de ABAST para realizar proyectos exitosos que impulsan la transformación digital en sus clientes a través de soluciones como Dynamics 365 Business Central o Dynamics 365 Customer Engagement (Sales, Marketing, Customer Service…), entre otras.

Por medio de este reconocimiento, ABAST se consolida como uno de los partners de referencia de Microsoft en España en tecnología Dynamics 365 y continúa firme en su estrategia de crecimiento y evolución.

Registration

Forgotten Password?