ABAST renueva su certificación HPE Platinum Partner

Noticias

ABAST renueva su certificación HPE Platinum Partner

25 de noviembre de 2022

HPE Platinum Partner

Hewlett Packard Enterprise ha informado al equipo de ABAST que mantiene por tercer año consecutivo su categoría como HPE Platinum Partner, el nivel más alto en especialización que certifica HPE. Esta acreditación nos avala frente a nuestros clientes como poseedores de un alto grado de experiencia y especialidad de las tecnologías HPE.

Además del HPE Platinum Partner, este año 2022 ABAST ha sido la primera empresa española en recibir la acreditación como especialista en HPE Greenlake. Certificado que acredita las aptitudes de ABAST para ofrecer soluciones bajo el modelo de IT as a Service HPE Greenlake a sus clientes.

Estas exigentes certificaciones se han conseguido tras superar con éxito los requerimientos técnicos, preventa y comerciales. Además de una formación continua, especialización y volumen de venta de las soluciones y servicios HPE.

Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos de seguir formando parte del grupo de partners de HPE. Así como del empeño y dedicación que nuestro equipo demuestra para hacerlo posible.

HPE Platinum Partner

Registration

Forgotten Password?