ABAST se adhiere a la iniciativa Women in Dynamics

Noticias

ABAST se adhiere a la iniciativa Women in Dynamics

3 de noviembre de 2022

ABAST ha firmado el acuerdo de compromiso de Women in Dynamics, una iniciativa impulsada por Directions 4 Partners y suscrita por partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo que tiene como objetivo favorecer la igualdad de género, la diversidad y la inclusión en la comunidad internacional de Microsoft Dynamics.

Women in Dynamics es una comunidad creada con el objetivo de inspirar y alentar, entre otros a los Partners de Microsoft Dynamics como ABAST, para que éstos nos comprometamos con la diversidad de género y la inclusión.

¿Cómo lo haremos?

  1. Participando en la creación de una red de personas con ideas afines (hombres, mujeres y no binarios) dentro de la comunidad global de Dynamics.
  2. Identificando y comprendiendo los desafíos de nuestra comunidad para que podamos ayudar a impulsar cambios positivos.
  3. Promoviendo dentro de ABAST y en la comunidad Dynamics un entorno totalmente inclusivo y un lugar maravilloso para trabajar.

ABAST lleva tiempo comprometido con la igualdad de género y la diversidad con iniciativas como la creación de un Comité de Igualdad, la redacción del Plan de Igualdad y la promoción de buenas prácticas en los procesos de selección y crecimiento profesional de la compañía. Con la firma del Women in Dynamics Pledge y la participación en la comunidad creada alrededor de este compromiso damos un paso más en la consecución y difusión de estos objetivos.

Desde aquí animamos a otros Partners de Microsoft que se unan también a esta iniciativa, de la que pueden encontrar más información en https://directions4partners.com/the-community/women-in-dynamics/

Registration

Forgotten Password?