ABAST, seleccionado como uno de los 10 mejores MSPs de España

Noticias

ABAST, seleccionado como uno de los 10 mejores MSPs de España

6 de marzo de 2023

Cloudtango ha publicado la novena edición de su lista Top Managed Service Providers Spain y ABAST aparece en el tercer puesto de los seleccionados en este 2023.

Cloudtango es un directorio online de MSP que ayuda a las organizaciones a encontrar al proveedor de servicios gestionados adecuado con un listado de miles de proveedores en todo el mundo. Cada año, a través de sus diferentes procesos de selección, identifican a los proveedores de servicios gestionados de cada país con mejor desempeño durante el año y mejoras continuas en el servicio.


Su lista Top Managed Service Providers Spain 2023 pone de manifiesto los mejores servicios MSP del mercado español, destacando la excelencia técnica, la innovación, y la satisfacción del cliente. En esta ocasión ha puesto especial foco en los campos de la ciberseguridad, el soporte, la infraestructura y los servicios en la nube.


ABAST aparece en este listado en tercera posición gracias a la calidad de sus servicios gestionados en diferentes áreas TI: administración y soporte de infraestructuras on-premise o cloud, ciberseguridad, bases de datos, centros de datos, etc., ofreciendo incluso a sus clientes la posibilidad contratar a ABAST una externalización total de sus servicios e infraestructura TI. La lista también destaca la relación de ABAST con algunos de sus partners destacados como HPE, Oracle, Microsoft, VMware, Veeam, Fortinet.


Desde ABAST nos enorgullece esta nominación entre los 10 Top MSPs Spain por parte de Cloudtango, que consideramos un merecido reconocimiento a la excelente labor de las más de 350 personas que forman nuestro equipo técnico.

Registration

Forgotten Password?