Abast Systems premiado por Veeam

Noticias

Abast Systems premiado por Veeam

10 de marzo de 2014

Abast Systems ha recibido en la reunión de partners Spain Veeam Partner Summit 2014 el premio al mejor partner para el mercado SMB en el 2013.

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de protección para los datacenters modernos (Protection for the Modern Datacenter™) ha anunciado hoy un crecimiento interanual del 28% en la región de Iberia durante 2013, al tiempo que destacaba los logros de sus principales partners y anunciaba los ganadores de los premios anuales Veeam ProPartner.

El Partner Summit de Veeam, evento en el que se ha reconocido el importante papel de los partners de la compañía, ha tenido como objetivo informar a estos sobre las últimas novedades de producto, así como sobre las iniciativas relacionadas con ellos y las perspectivas de cara al próximo año. El evento se celebró el pasado 4 de marzo en el Palacete Fortuny de Madrid.

Durante el Summit Veeam destacó antes sus partners los resultados récord de 2013, que acercan a la compañía a la meta de alcanzar los 1.000 millones de dólares de facturación en los próximos cinco años, y las cifras de crecimiento interanual del 28 por cien en 2013 en la región Iberia. El fabricante hizo hincapié en la importancia de los logros de sus partners de cara a alcanzar estos objetivos y valoró muy positivamente su compromiso con Veeam.

Durante el evento se entregaron también los Premios ProPartner del año, divididos en tres categorías, y en la que Abast Systems fue reconocido con el galardón de Mejor Partner para SMB del año 2013. Isabel Clemente recibió, en nombre de Abast Systems, el premio de manos de Olivier Robinne, vicepresidente de Veeam para el Sur de EMEA.

Abast Systems es Gold ProPartner de Veeam y ofrece a sus clientes la potente suite de productos tecnológicos de Veeam para optimizar la gestión de entornos virtualizados y sus soluciones para mejorar los procesos de backup y replicación remota en este tipo de entornos.

Registration

Forgotten Password?