ABAST, un año más en el Ranking de Líderes del Sector TIC en España

Noticias

ABAST, un año más en el Ranking de Líderes del Sector TIC en España

29 de marzo de 2021

La compañía aparece de nuevo en el listado de las empresas más importantes de sector que elabora la revista Computing

ABAST se sitúa en la posición 99 de este ranking del sector TIC que incluye no sólo a fabricantes, mayoristas, distribuidores e integradores de soluciones TI, sino también a operadoras y otras empresas del sector de las telecomunicaciones. La lista la encabezan las tres grandes operadoras, Telefónica, Orange y Vodafone, seguidas de Indra e IBM. Muchos de los fabricantes de los que ABAST es socio tecnológico y distribuye e integra sus soluciones ocupan también posiciones destacadas en la lista: HP nº 10, Microsoft nº14, Dell Technologies nº 20, Oracle nº21, Lenovo nº 23, HPE nº 29 o VMware en el nº 42 son algunos ejemplos de ello.

Con una facturación consolidada de 51 millones de Euros en 2020, el grupo ABAST logró, en este año tan difícil, un crecimiento por encima de la media del sector: un 4,5% frente al 2,2% de crecimiento de media de las 100 compañías tecnológicas más importantes.

Si nos fijamos sólo en las empresas con origen en España, ABAST ocuparía la posición 41 del ranking. Una posición que sería todavía más alta si consideráramos sólo las empresas que, como ABAST, mantienen un capital 100% nacional sin participación de otras compañías o grupos de inversión extranjeros.

Registration

Forgotten Password?