Cambios en la Dirección General de ABAST

Noticias

Cambios en la Dirección General de ABAST

5 de octubre de 2020

Os comunicamos que el pasado 30 de septiembre de 2020 Irene Plaza asumió en solitario la función de Directora General de Abast Systems & Solutions S.L.

Laia Servat, Consejera Delegada de ABAST, ha mostrado toda su confianza en esta etapa que se inicia con Irene Plaza al frente de la organización. En la composición del Comité de Dirección de ABAST no se produce ningún cambio, manteniéndose al frente de sus responsabilidades en la Dirección de Negocio, Dirección Comercial y Dirección de Servicios las mismas personas que conforman el actual equipo directivo: Vicente Franco, Aitor Casas, Roger Mascarell, Xavier Pellicer, Adrià Marí, Pedro García y Daniel Franco.

Irene Plaza es titulada en Economía y Empresa por la UB, habiendo complementado su formación académica con estudios en la IE University y la IESE Business School. Cuenta con más 30 años de experiencia profesional en ABAST, primero como Directora Financiera del grupo y desde 2013 como Co-Directora General de la compañía.

En declaraciones tras su nombramiento como Directora General ha expresado su agradecimiento por la confianza recibida, su total compromiso con la continuidad del proyecto empresarial y su firme propósito de consolidar ABAST como uno de los referentes indiscutibles en Soluciones y Servicios en el sector TI español. Un reto que aborda con entusiasmo y con la profunda convicción de que, a pesar de las difíciles y excepcionales circunstancias que afectan a las personas y a la economía global por la pandemia de la Covid-19, ABAST logrará alcanzar cada uno de sus objetivos gracias a la alta cualificación profesional y compromiso de las más de 400 personas que forman su equipo humano y, a la solidez y solvencia de la compañía.

Asimismo, ha expresado su intención de seguir reforzando los fuertes lazos que ABAST ha establecido con sus Partners, impulsando la colaboración y generación de negocio conjunto, así como el firme compromiso de ABAST con sus Clientes para seguir ofreciéndoles las Soluciones más innovadoras y la máxima excelencia en el Servicio, signos de identidad de ABAST durante sus más de 35 años de historia.

Registration

Forgotten Password?