Donación solidaria a la Fundación Institut Guttmann en colaboración con la Fundación Randstad

Noticias

Donación solidaria a la Fundación Institut Guttmann en colaboración con la Fundación Randstad

4 de mayo de 2023

ABAST realiza, por segundo año consecutivo, una donación de 8.000€ a la Fundación Institut Guttmann a través de su colaboración con la Fundación Randstad. Esta aportación se destinará a las iniciativas de los Amigos del Institut Guttmann como el proyecto ya en marcha de la renovación de su gimnasio dedicado a la rehabilitación funcional de sus pacientes.

El Institut Guttmann es un hospital especializado en el tratamiento y la rehabilitación integral de las personas con lesión medular o daño cerebral adquirido. En su afán de ser la institución de referencia en Neurorrehabilitación y Salud Cerebral y ofrecer una excelente atención a sus pacientes, ha decidido, a través de su Fundación, emprender un proyecto de rehabilitación de su gimnasio al que denominan el Corazón de Guttmann.

El objetivo de este proyecto es el de renovar y ampliar el Área de Rehabilitación Funcional, equipándolo, al mismo tiempo, con la tecnología más avanzada y especializada que ayude tanto a los profesionales en sus diagnósticos y pautas, como a los pacientes en su proceso de rehabilitación. El gimnasio es uno de los espacios más importantes del Institut, ya que es dónde se materializa el trabajo y los objetivos de cada uno. Además, es un punto de encuentro de muchos pacientes en el que poder socializar y crear vínculos.

En una visita en las instalaciones del Institut Guttmann juntamente con representantes de la Fundación Randstad, la presidenta de ABAST, Laia Servat, ha hecho entrega del cheque simbólico representando la donación de 8.000€ a Montse Caldés, codirectora y gerente de la Fundación Institut Guttmann. Esta aportación se ha realizado dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ABAST y en cumplimiento de la LGD.

En ABAST estamos muy felices de seguir colaborando con la Fundación Institut Guttman y la Fundación Randstad, que persiguen la plena inclusión de personas con discapacidad tanto en su vida diaria como en el mundo laboral, respectivamente, valores que compartimos y apoyamos.

Registration

Forgotten Password?