El Kick-Off 2023 de ABAST recupera su formato presencial

Noticias

El Kick-Off 2023 de ABAST recupera su formato presencial

3 de febrero de 2023

Tras dos ediciones en formato digital, ABAST celebra su Kick-off 2023 presencialmente en Barcelona, reuniendo a todo su equipo comercial y de negocio, junto con los responsables técnicos y de servicios corporativos, con el objetivo de compartir el plan de negocio para 2023.

Durante el mismo, la directora general de ABAST, Irene Plaza, compartió la estrategia del Grupo y la nueva organización del negocio. Por su parte, el equipo directivo, responsables de negocio y responsables técnicos presentaron el Business Plan que incorpora las nuevas soluciones y servicios que definen el porfolio ABAST 2023. Novedades que se presentan con la finalidad de dar a la estrategia Customer Centric de ABAST que tiene como propósito alinearse con los objetivos de sus clientes, colaborando a desarrollar con éxito sus planes digitales a través de las soluciones más innovadoras.

Fue una sesión caracterizada por la cercanía y complicidad de cada uno de los asistentes y en la que la participación del equipo fue una seña distintiva en todo su desarrollo, combinando una exposición profesional con actividades lúdicas que convirtieron el momento en una auténtica sesión de team building, reforzando más aún los lazos de este gran equipo.

Registration

Forgotten Password?