El nuevo CPD de Eurecat, construido por ABAST, premio enerTIC en la categoría Power & Cooling

Noticias

El nuevo CPD de Eurecat, construido por ABAST, premio enerTIC en la categoría Power & Cooling

12 de diciembre de 2018

El proyecto del nuevo data center de Eurecat – Centro Tecnológico de Catalunya, llevado a cabo por ABAST con tecnología Rittal ES, se alzó finalmente como ganador en del premio en la categoría Power&Cooling de la VI edición de los enerTIC Awards . Estos premios son un reconocimiento a aquellos proyectos de operaciones e instalaciones que reduzcan considerablemente el gasto energético, y mejoren la optimización el rendimiento en los entornos críticos. El proyecto de CPD de Eurecat ha sido premiado por la su innovación en la gestión de la eficiencia energética integrada con DCIM.

Gestión integrada con DCIM y elevado ahorro energético en el Data Center de Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat)

Proyecto ganador categoría Power & Cooling

Ver Caso de éxito

Luis Ortín, Jefe del Departamento de TI de Eurecat, fue el encargado de recoger el premio en el transcurso de la entrega de premios que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Empresa (Secretaría de Estado para el Avance Digital), en Madrid.
Sobre estas líneas, nuestro compañero Xavi Banús, gerente de cuenta en ABAST, con Luis Ortín y Albert Barrachina, CIO y CTO de Eurecat – Centro Tecnológico de Catalunya en la entrega de premios enerTIC Awards 2018.

Registration

Forgotten Password?