El proyecto de nuevo data center de Eurecat, finalista en los enerTIC Awards

Noticias

El proyecto de nuevo data center de Eurecat, finalista en los enerTIC Awards

25 de octubre de 2018

La candidatura del proyecto del nuevo data center de Eurecat – Centro Tecnológico de Catalunya, llevado a cabo por ABAST con tecnología Rittal ES, es una de las 3 finalistas de la VI edición de los enerTIC Awards en la categoría Power&Cooling, que pretende reconocer aquellos proyectos de operaciones e instalaciones que reduzcan considerablemente el gasto energético, y mejoren la optimización el rendimiento en los entornos críticos. Otra candidatura finalista a estos premios, la de Arturo Cebrián, Jefe de las Áreas de Sistemas y Comunicaciones de la CNMC, como mejor directivo en la categoría de de Administración Pública Central, está también relacionada con un proyecto de ABAST con soluciones Rittal: el nuevo CPD de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Se trata de la sexta edición de los premios de referencia de enerTIC: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’. Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Los enerTIC Awards surgieron hace seis años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

Entre las candidaturas que han sido seleccionadas finalistas en sus respectivas categorías, hay dos directamente relacionadas con proyectos desarrollados por ABAST con soluciones Rittal: el proyecto de nuevo centro de datos de Eurecat y la candidatura de Arturo Cebrián, jefe de Áreas de Sistemas y Comunicaciones de la CNMC. Si deseas apoyarlas con tu voto, debes registrarte en la página web de enertic y marcar estas candidaturas con 5 estrellas siguiendo los enlaces que a continuación os indicamos.

Gestión integrada con DCIM y elevado ahorro energético en el Data Center de Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat)

Proyecto finalista categoría Power & Cooling

Descargar PDF candidatura

Ver Caso de éxito

Cómo votar: accede a esta página, busca la candidatura del proyecto dentro de la categoría Power & Cooling y dale 5 estrellas. Debes estar registrado para poder votar.

Arturo Cebrián Jefe de Área de Sistemas y Comunicaciones de CNMC

Directivo finalista categoría Administración Pública Central

Ver entrevista

Ver Caso de éxito

Cómo votar: accede a esta página en la que encontrarás la entrevista a Arturo Cebrián por su candidatura, ves al final y dale 5 estrellas. Debes estar registrado para poder votar.

Registration

Forgotten Password?