La Cambra de Comerç de Barcelona incorpora a ABAST a su programa de Proveedores TIC de Confianza

Noticias

La Cambra de Comerç de Barcelona incorpora a ABAST a su programa de Proveedores TIC de Confianza

20 de mayo de 2022

Recientemente ABAST y la Cambra de Barcelona han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de información y acceso a soluciones y servicios que permitan a las empresas facilitar la transformación digital dentro de sus organizaciones. El acuerdo prevé diferentes actividades para acercar las tecnologías de la información y la comunicación a los empresarios, directivos y técnicos del tejido empresarial de la demarcación de la Cambra de Barcelona

CambraDigital es la marca que aglutina los diferentes servicios y programas de la Cambra de Barcelona dirigidos a impulsar la transformación digital en las empresas. Entre estos se encuentran servicios de asesoramiento, información y gestión de ayudas y subvenciones, eventos informativos como jornadas o webinars, diversas publicaciones, un espacio de encuentro (HUB cambraDigital) y el programa de Proveedores de Confianza de cambraDigital, al que ABAST se ha incorporado recientemente.

Los participantes en este programa son empresas tecnológicas que colaboran con la Cambra de Barcelona para mejorar la competitividad de las empresas a través de la transformación digital. El requisito para incorporarse a este programa es ser un proveedor del sector TIC con actividad en la demarcación de Cambra de Barcelona, con solvencia técnica y de reconocida implantación, y enfocado a soluciones y servicios para las empresas (B2B).

En esta colaboración, ABAST ha puesto el foco en las soluciones en la nube y servicios cloud que pone a disposición de sus clientes, ya que el modelo de computación en la nube es probablemente la manera más ágil y flexible de incorporar nuevas tecnologías transformadoras a las empresas que necesitan digitalizar rápidamente sus procesos y negocios.

Este acuerdo refuerza la estrategia de colaboración de ABAST con Cámaras de Comercio. Además de Proveedor TIC de Confianza de la Cámara de Barcelona, ABAST forma también parte, desde hace más de dos años, del programa de proveedores homologados TIC Negocios de la Cámara de Madrid.

El acuerdo entre la Cambra de Barcelona y ABAST incluye la realización de acciones conjuntas, la primera de las cuales será un webinar el próximo 26 de mayo en el que hablaremos del papel fundamental del Cloud en la transformación digital de las empresas y veremos casos de éxito para diferentes modelos y soluciones en la nube (IaaS, PaaS, SaaS…). Webinar TIC: Casos prácticos de cómo catalizar la Transformación Digital a través del Cloud

Sobre la Cámara de Comercio de Barcelona

La Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona es una corporación de derecho público que presta servicios a las empresas. Su objetivo es contribuir a la regeneración del tejido económico y a la creación de ocupación, ejerciendo funciones de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación. El ámbito territorial de la Cambra abarca toda la provincia de Barcelona, con excepción de los territorios que forman parte de las demarcaciones de las cámaras de Manresa, Sabadell y Terrassa.

Sobre ABAST

ABAST es un integrador de soluciones TI con casi 40 años de experiencia en el sector y un equipo de más de 400 profesionales en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Palma.  Su objetivo es potenciar la innovación y los procesos de transformación en sus clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio. A través de una amplia oferta de servicios y soluciones da respuesta a las necesidades tecnológicas de cualquier organización desde diferentes áreas de especialización: Cloud Sistemas, Data Center, Usuario e Impresión, Servicios Gestionados,  Gestión y Gobierno de TI, Ciberseguridad, Soluciones de Gestión Empresarial, Business Intelligence y Analytics, Automatización de Procesos y RPA,  Soluciones de Base de Datos y Proyectos de Innovación.

Registration

Forgotten Password?