Nuevo acuerdo de Reseller Partner con SIGNATURIT

Noticias

Nuevo acuerdo de Reseller Partner con SIGNATURIT

5 de diciembre de 2022

Signaturit

ABAST se ha convertido en Reseller Partner de SIGNATURIT, software de firma digital de documentos, líder en Europa y España. Su solución de firma electrónica es muy intuitiva y todas las transacciones cuentan con respaldo legal. Permite agilizar los procesos de negocio, a la vez que contribuye en la minimización del impacto medioambiental que causa el uso del papel.

En la nueva era de la transformación digital, infinidad de empresas buscan mejorar sus procesos empresariales apoyándose en el desarrollo de soluciones tecnológicas. La firma digital es uno de esos procesos que ya está presente en muchas organizaciones y que es clave para aligerar flujos de trabajo.

SIGNATURIT cuenta con varios niveles de firma electrónica según el nivel de seguridad que sea necesario para dicha firma. Des de la más simple hasta la más cualificada, esta última, creada por un dispositivo cualificado de creación de firmas basado en un certificado cualificado para firmas electrónicas como puede ser la generada con el DNI electrónico.

Conozcamos las ventajas más destacables de implementar este sistema:

  • Ahorro en el tiempo empleado y reducción de costes. El usuario puede firmar cualquier tipo de documento inmediatamente sin necesidad de realizar el clásico procedimiento de impresión y posterior escaneo.
  • Mayor eficiencia de los procesos y productividad del personal. Con la automatización de las etapas de gestión contractual se libera a los empleados de tareas rutinarias y repetitivas. Al mismo tiempo, minimizamos los errores, pérdida de documentos o demoras que pudieran ocasionarse.
  • La seguridad es una cuestión de gran preocupación para muchos empresarios. La firma electrónica garantiza la identificación del firmante y la veracidad del documento.
  • Por último, aunque no menos importante, la implantación de este sistema contribuye a la reducción considerable del papel, impactando muy positivamente en la preservación del medioambiente.

Su funcionalidad es muy sencilla. Se sube el documento a la plataforma para enviarlo al destinatario que lo recibirá por correo electrónico. Y éste, puede firmarlo sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación, en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo. Asimismo, con la plataforma de SIGNATURIT se puede consultar en tiempo real el estado de los documentos entre otras opciones disponibles.

Además, la herramienta se puede integrar fácilmente con el software de gestión (ERP/CRM) que ya esté implantado en la empresa. Este hecho hace que sea una solución muy versátil y con gran capacidad de adaptarse a la organización.

 

Si tú también quieres dar un paso más en la digitalización de la firma electrónica en tu organización pregúntanos sin compromiso. 

Relacionado

Aplicaciones de Negocio
Signaturit
Signaturit Reseller Partner

Registration

Forgotten Password?