Oracle premia a ABAST como mejor partner del año en implementación de proyectos Cloud

Noticias

Oracle premia a ABAST como mejor partner del año en implementación de proyectos Cloud

21 de noviembre de 2018

Ayer se celebró en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el Oracle Partner Executive Forum 2018, la reunión anual de partners de Oracle, en el que ABAST recibió el premio “Oracle Partner of the Year FY18: Cloud Implementation Excellence” en reconocimiento al buen trabajo del equipo de ABAST en el desarrollo de proyectos sobre la nube de Oracle.

El Oracle Partner Executive Forum de este año contó con la presencia de destacados directivos de Oracle tanto de España como de la organización EMEA: Leopoldo Boado Lama (Country Manager), Demetris Skourides (EMEA Cloud Transformation & Platform Solutions Leader), Javier Torres (VicePresident, Alliances and Channels at Oracle EMEA), Thijs Vink (Channel Sales Director Western Europe Server&Storage) o JP Michenaud-Rague (Cloud Sales Director Alliances & Channels Southern Europe), entre otros.

Durante la reunión se entregaron los premios “Partner of the Year” a los socios de Oracle que más han destacado durante 2018. En esta ocasión, ABAST recibió el premio a la Excelencia en Implentación en Cloud, un galardón que se suma al de mejor partner en Oracle IaaS que recibió en 2017. Recibieron el premio Jordi Prats, Director General de ABAST, y Aitor Casas, Director de Negocio del área Oracle en ABAST, de manos de Miguel Salgado, Director de Alianzas y Canal de Oracle España.

ABAST ha destacado estos últimos años por ser uno de los partner de Oracle con mayor crecimiento, que lo ha llevado a convertirse en uno de los distribuidores de Oracle más importantes de España, y por su apuesta clara por el desarrollo de proyectos de renovación tecnológica e innovación empresarial sobre la plataforma Oracle Cloud.

Registration

Forgotten Password?