Premio al partner de Veeam con mayor crecimiento

Noticias

Premio al partner de Veeam con mayor crecimiento

26 de marzo de 2018

ABAST ha sido galardonado por Veeam con el premio al partner con mayor crecimiento en España durante 2017. Es uno de los Premios ProPartner que Veeam entregó en el marco de su encuentro anual con partners, Partner Summit Iberia 2018, celebrado en Madrid el pasado 22 de marzo.
En representación de ABAST recibió el premio Felix Pantoja, Responsable Comercial Sector Público, de manos de Álvaro Jerez, Director de Canal de Veeam Software.

En calidad de Veaam ProPartner Gold Reseller, ABAST comercializa e integra desde hace años soluciones Veeam para asegurar la disponibilidad de los servicios TI en las organizaciones. Las avanzadas funcionalidades de backup, recuperación y replicación de Veeam para entornos híbridos (virtualizados, físicos o en la nube) ayudan a los departamentos de TI a cumplir con sus objetivos de nivel de servicio, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

ABAST aporta también su condición de experto en soluciones de almacenamiento y backup de HPE y Dell EMC, en entornos virtualizados con VMware o Hyper-V, en Microsoft Azure y Office 365, para, en combinación con los productos de Veeam, ofrecer soluciones para una completa protección de todo el centro de datos. Con una larga experiencia en este tipo de proyectos, ABAST ha asesorado a un gran número de clientes y protegido más de 4000 máquinas virtuales con soluciones Veeam

Registration

Forgotten Password?