Nuevo Centro de Datos de Dorna Sports

Dorna Sports, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo MotoGP™, decidió construir un nuevo Centro de Datos para garantizar la seguridad, disponibilidad y eficiencia de sus equipos TI. Para ello confiaron en ABAST, quien diseñó un CPD modular altamente seguro con tecnología de Rittal, Socomec y Commscope. El proyecto ha sido premiado en la categoría “CPD del año en una empresa privada” en los Data Center Market Awards 2020.
Read More

Nuevo Centro de Datos de Eurecat

El crecimiento de Eurecat hizo necesario un cambio de sede corporativa y se decidió aprovechar las obras de adecuación de las nuevas oficinas para construir un nuevo Data Center que prestaría servicio a todos los usuarios de Eurecat, incluidas las sedes territoriales. Para abordar este proyecto Eurecat confió en ABAST, utilizando soluciones Rittal para cumplir con los objetivos deseados.
Read More

Nuevo centro de datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

ABAST ha sido el encargado de la construcción del nuevo data center de la CNMC, el organismo público que se encarga de velar por el buen funcionamiento de los mercados en interés de los consumidores y las empresas. Un proyecto en el que se han utilizado soluciones Rittal y se han seguido los preceptos de exigentes normativas con el objetivo de garantizar la seguridad y disponibilidad de los sistemas TI bajo criterios también de eficiencia y sostenibilidad.
Read More

Nuevo Data Center de Kamax

ABAST ha construido un segundo CPD para KAMAX que busca asegurar la disponibilidad de las TI ante cualquier contingencia. Con una configuración activo-activo, cualquiera de los dos CPDs puede actuar de respaldo del otro en caso de emergencia o parada por mantenimiento, asegurando la continuidad de sus procesos de negocio. El CPD se realizó utilizando tecnología de Rittal, del cual ABAST es Strategic Partner en España.
Read More

CPD de alta seguridad en la sede corporativa de DKV Seguros

ABAST fue el encargado de construir el CPD principal para DKV Seguros en su nueva sede corporativa de Zaragoza, bajo estrictos criterios de eficiencia, modularidad y seguridad. El centro de datos se realizó utilizando tecnología RiMatrix de Rittal, fabricante líder en soluciones para Data Center, para el cual ABAST es Strategic Partner en España.
Read More

Micro Data Center para el centro logístico de RUBI

Para garantizar la seguridad de los datos y equipos TI en su principal centro industrial y logístico, y asegurar así la continuidad de los servicios de TI y de los procesos de negocio asociados, RUBI ha confiado en la solución de Micro Data Center de Rittal, instalada por personal experto de ABAST.
Read More

Nuevo Data Center para Noel Alimentaria S.A.U.

Noel Alimentaria S.A.U. con el objetivo de garantizar la seguridad de la información, minimizar el riesgo de paradas y mejorar la eficiencia energética, decidió emprender la construcción de un nuevo centro de datos seguro y eficiente. El proyecto fue desarrollado por ABAST utilizando soluciones Rittal.
Read More

Nuevo centro de datos de Agrupació

Tras el cambio de la sede central de Agrupació a un nuevo edificio, Abast Systems fue el encargado del proyecto de construcción del nuevo data center principal y del posterior traslado técnico de toda la infraestructura TI. Un proyecto realizado principalmente con soluciones Rittal para centros de datos.
Read More

Registration

Forgotten Password?