¿Preocupado por la seguridad? La importancia de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

Blog ABAST

¿Preocupado por la seguridad? La importancia de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

28 de junio de 2022

Área Ciberseguridad de ABAST

Hace 8 años creamos esta infografía en formato de cómic, que compartimos más abajo, para una campaña en la que queríamos ilustrar la necesidad, para cualquier organización, de disponer de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

Hoy en día, cuando la preocupación por la Seguridad de la Información está en su punto más alto por el auge de la Cibercriminalidad, los mensajes siguen siendo perfectamente válidos y por esa razón hemos querido compartirla con vosotros.

Desde el área de Ciberseguridad de ABAST seguimos insistiendo en la importancia de conocer los riesgos asociados a la interrupción de los procesos de negocio o al robo o pérdida de información y de alinear a éstos las estrategias, políticas e inversiones de seguridad.

Últimos posts publicados en el Blog de ABAST

Tecnología de contenedores. Implementación y conceptos básicos.

Hemos pasado de ver a los contenedores como una tecnología novedosa a tener muy claro que ya son una realidad. Se trata de un nuevo…
Leer más

Redefiniedo la productividad empresarial

Power Automate es una herramienta que forma parte de la suite de Microsoft Power Platform y que sirve, entre otras cosas, para la automatización de…
Leer más

Creación de aplicaciones con Power Platform

El desarrollo de aplicaciones bajo plataforma low-code es un enfoque moderno para la creación de software que minimiza la necesidad de programación en lenguaje tradicional…
Leer más

Registration

Forgotten Password?