¿Preocupado por la seguridad? La importancia de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

Blog ABAST

¿Preocupado por la seguridad? La importancia de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

28 de junio de 2022

Área Ciberseguridad de ABAST

Hace 8 años creamos esta infografía en formato de cómic, que compartimos más abajo, para una campaña en la que queríamos ilustrar la necesidad, para cualquier organización, de disponer de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) o un Plan de Contingencia TI.

Hoy en día, cuando la preocupación por la Seguridad de la Información está en su punto más alto por el auge de la Cibercriminalidad, los mensajes siguen siendo perfectamente válidos y por esa razón hemos querido compartirla con vosotros.

Desde el área de Ciberseguridad de ABAST seguimos insistiendo en la importancia de conocer los riesgos asociados a la interrupción de los procesos de negocio o al robo o pérdida de información y de alinear a éstos las estrategias, políticas e inversiones de seguridad.

Últimos posts publicados en el Blog de ABAST

Cómo implementar un Data Lakehouse en Azure

Continuamos la serie iniciada con el artículo “Cómo modernizar tu arquitectura de Business Intelligence con Data Lakehouse”. En el anterior artículo hablamos de manera general…
Leer más

La Ley Antifraude: Impactos en la Gestión de Contabilidad y Facturación

La lucha contra el fraude fiscal es un tema recurrente en las agendas gubernamentales de muchos países. En este contexto, la Ley Antifraude y su…
Leer más

Phishing, una amenaza creciente: Estrategias Esenciales de Ciberseguridad

En un escenario donde la digitalización de los servicios y procesos de las entidades es predominante, el phishing se ha convertido en una de las…
Leer más

Registration

Forgotten Password?