ABAST consigue la Certificación de Kofax Titanium Partner por el compromiso y la experiencia demostrada en productos y soluciones Kofax

Noticias

ABAST consigue la Certificación de Kofax Titanium Partner por el compromiso y la experiencia demostrada en productos y soluciones Kofax

11 de abril de 2023

ABAST ha sido promocionado al máximo nivel de partner de Kofax, obteniendo así, la Certificación Kofax Titanium Partner por su largo recorrido implantando los productos y soluciones de automatización de Kofax.

Kofax es una de las alianzas más importantes del área BPA (Business Process Automation) de ABAST. Sus soluciones para la automatización de la gestión de facturas de proveedores y procesos de cuentas a pagar en entornos SAP son de los más demandados para las empresas con este ERP integrado en sus sistemas de gestión.

La combinación de las soluciones ReadSoft Invoices, para el reconocimiento automático de la información incluida en las facturas recibidas, y ReadSoft Process Director, una plataforma única para administrar procesos de negocio basados en documentos y solicitudes en entornos SAP, forman un conjunto que optimizan la automatización de los procesos de cuentas a pagar en SAP con un rápido retorno de la inversión.

Además, ABAST integra las soluciones de Kofax con soluciones propias y de terceros para ayudar y promover aún más la transformación digital de los departamentos financieros.

La Certificación Kofax Titanium Partner es otorgada a aquellos partners que han demostrado un alto nivel de experiencia y conocimientos en las soluciones de automatización de procesos financieros de Kofax. Así como un compromiso significativo, lo que les permite ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes en el ámbito de la transformación digital y la automatización de procesos financieros.

ABAST, como especialista en automatización de procesos para empresas de todos los sectores y tamaños, ayuda a dichas organizaciones a optimizar los tiempos y recursos que dedican a sus procesos habituales del área financiera. De este modo, la designación de Titanium Partner refleja el compromiso de ABAST con la excelencia y la innovación en el ámbito de la automatización. Además de suponer un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo del área BPA en la prestación de soluciones de alta calidad y en la satisfacción de los clientes.

Relacionado

Automatización de procesos financieros en SAP
Automatización de Procesos y RPA
VELATIA optimiza sus procesos de cuentas a pagar con KOFAX y ABAST

Registration

Forgotten Password?