ABAST nuevo Partner de LS Retail

Noticias

ABAST nuevo Partner de LS Retail

15 de noviembre de 2022

Abast se ha convertido en Partner oficial de la solución LS Express, un software de punto de venta online muy fácil de utilizar para empresas de retail que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta unión surgió con el objetivo de ofrecer una solución más completa a nuestros clientes del sector Retail.

Desde el pasado mes de octubre, Abast ha creado una alianza con LS Retail, líder en soluciones de software para comercios y tiendas. Sus programas para el punto de venta están integrados de principio a fin mediante una tecnología innovadora que busca que la experiencia del cliente sea perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Abast es Partner oficial de la solución LS Express. Software de punto de venta destinado especialmente a aquellos pequeños y medianos negocios de Retail.

LS Express amplía las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central con nuevas funcionalidades específicamente pensadas para el comercio minorista, destacando sus excelentes funciones de contabilidad y back-office, siempre manteniendo la estética y lógica empresarial habitual de Microsoft. Además, LS Express seguirá el calendario de lanzamiento de Microsoft Dynamics 365, por lo que está en continuo crecimiento.

LS Express demuestra grandes ventajas frente a otros softwares de punto de venta.

La integración total con la suite de Microsoft brinda muchas posibilidades para mejorar el servicio y aumentar la rentabilidad: ofrece personalizar recibos de ventas agregando el logotipo o textos en Microsoft Word, o ejecutar el historial de ventas de los clientes a través de Power BI de Microsoft para optimizar las compras.

Por otro lado, permite reducir costes de mantenimiento y puesta en marcha. Solamente se paga por el servicio contratado pudiendo elegir el número de TPVs que precise la empresa, y pudiendo ampliar en función de las necesidades o por picos de trabajo.

Se trata de una solución independiente del hardware con una interfaz receptiva capaz de ser ejecutada en el navegador web en cualquier dispositivo electrónico: Tablet, teléfono móvil, computadora con Windows, iOS o Android. LS Express es una solución Cloud, así los datos siempre están actualizados y es posible hacer un seguimiento de las ventas en tiempo real estés donde estés.

Actualmente ya hemos implantado LS Express, bajo Microsoft Dynamics 365 Business Central en un cliente de Retail del sector venta y alquiler de mobiliario y menaje con un feedback muy positivo.

Relacionado

Aplicaciones de Negocio
LS Express
LS Express Certified Partner

Registration

Forgotten Password?