ABAST potencia #HybridCloudConnect gracias a la alianza con Equinix

Noticias

ABAST potencia #HybridCloudConnect gracias a la alianza con Equinix

11 de abril de 2023

ABAST firma un acuerdo de colaboración con Equinix, la compañía de infraestructura digital del mundo™, por el cual se convierte en partner de este reconocido proveedor de servicios de comunicaciones e infraestructura TI.  La integración de las soluciones y servicios de Equinix en #HybridCloudConnect, el entorno cloud de ABAST, permite una mayor interconectividad entre diferentes infraestructuras y plataformas, mejorando la ventaja competitiva en el sector IT en aspectos como las redes, el almacenamiento, la computación y el software.

Equinix, con más de 245 data centers en 5 continentes diferentes, ofrece interconexiones globales que proporcionan a ABAST una gran capacidad de operabilidad en clientes que manejen gran cantidad de datos por todo el mundo.

Además, Equinix se basa en una Arquitectura Orientada a la Interconectividad (IOA), que es un marco de arquitectura de IT comprobado y repetible que puede transformar su negocio digital en ubicaciones distribuidas en todo el mundo. Por lo tanto, reduce el coste y la latencia de la red, distribuyendo la infraestructura de IT híbrida mediante la ubicación del dato lo más próximo posible a la ubicación del tratamiento. De este modo, se facilita el cumplimiento de normativas locales en cuestión de protección de datos, transferencias internacionales, etc.

#HybridCloudConnect combina entornos públicos y privados gracias a la interconexión que nos proporciona Equinix como por ejemplo para las plataformas Microsoft Azure y Oracle Cloud, entre otras, y para plataformas de nube privada como HPE y Equinix. Sin olvidarnos de los entornos OnPremise de nuestros clientes.

Gracias a esta alianza es posible obtener un entorno de nube híbrida combinando servicios, aplicaciones, datos y cargas de trabajo de las diferentes nubes, según las necesidades de cada cliente.

#HybridCloudConnect de ABAST se aprovecha de estas y de muchas otras más ventajas de Equinix para reunir e interconectar infraestructura fundamental para su éxito de manera sostenible y segura, creando un entorno Cloud empresarial mucho más potente, rápido, estable y con conexiones más seguras.

Relacionado

ABAST PLATFORM DAY 2023
Casos prácticos de cómo catalizar la Transformación Digital a través del Cloud
HPE GreenLake & #HybridCloudConnect
Nube privada, nube pública o nube híbrida. ¿Qué tipo de Cloud es mejor para mi empresa?
Webinar: Plataformas de nube privada basadas en HPE GreenLake

Registration

Forgotten Password?