ABAST se convierte en Partner de UiPath, líder en RPA

Noticias

ABAST se convierte en Partner de UiPath, líder en RPA

27 de septiembre de 2022

ABAST firma un acuerdo de colaboración y se convierte en Partner de UiPath tras la formación y certificación de su equipo técnico y de ventas. UiPath es el proveedor líder en la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y una de las compañías de TI de más rápido crecimiento en el mundo. El robot de software libera a los empleados de gran parte de las tareas más repetitivas y aburridas, procurando un trabajo conjunto y colaborativo de los empleados y los robots. Es por ello que RPA es actualmente la tecnología con mayor crecimiento del mercado.

UiPath, la empresa líder en soluciones RPA según los principales analistas, ayuda a automatizar grandes volúmenes de trabajo basados ​​en actividades manuales gracias a robots de software que trabajan las 24 horas del día los 365 días al año. Su tecnología RPA sustituye a la programación y los desarrollos personalizados de aplicaciones, que suelen ser de un coste elevado, una larga puesta en marcha y de difícil mantenimiento.

Como característica diferencial, la plataforma de UiPath aborda todo el ciclo de vida de la automatización aprovechando las herramientas de descubrimiento de procesos y el crowdsourcing de empleados para determinar qué automatizar, lo cual es clave para escalar la automatización en toda la empresa con rapidez y eficiencia. Esto permite automatizaciones más sofisticadas con capacidades de inteligencia artificial, como la comprensión de documentos, y proporciona análisis sofisticados para medir el impacto empresarial de la automatización.

En base a este acuerdo, ABAST comercializará las soluciones de UiPath como parte de su portfolio de soluciones de automatización y obtendrá el apoyo directo de UiPath para garantizar el éxito de las implantaciones en sus clientes. Por su parte, ABAST aporta un equipo cualificado, con una experiencia de más de 25 años en automatización de procesos y 3 en soluciones RPA, que ha conseguido ya el nivel de certificación exigido por UiPath para ser acreditados como Silver Partner.

A través de esta alianza, ABAST refuerza su oferta en soluciones de robotización de procesos con las que ayuda a sus clientes a mejorar su eficiencia y competitividad.

Relacionado

ABAST se convierte en Partner de UiPath, líder en RPA
ABAST se une como socio colaborador a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa
Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath
Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath
Automatización de Procesos y RPA
Conduciendo la transformación digital de entornos SAP con UiPath
La nueva era del RPA con Uipath
La nueva era del RPA. Ahorra costes con la plataforma líder en automatización inteligente
UiPath IA at Work
UiPath Partner
UiPath RPA
Webinar: Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath

Registration

Forgotten Password?