ABAST se convierte en Silver Partner de GLPI

Noticias

ABAST se convierte en Silver Partner de GLPI

31 de julio de 2023

ABAST, con más de 25 años implementando soluciones de ITSM líderes del mercado en los entornos más exigentes y tras la experiencia adquirida como implantador de GLPI, ha formalizado un acuerdo para formar parte del canal de revendedores oficiales de GLPI Network.

GLPI ofrece uno de los sistemas de gestión de activos y servicios IT de código abierto más reconocidos a nivel mundial. La plataforma open source se ha consolidado como una de las preferidas en el mercado por su flexibilidad, escalabilidad y enfoque en las necesidades de los usuarios.

Esta alianza estratégica permitirá a ABAST expandir aún más sus capacidades y ofrecer a sus clientes la versión profesional de GLPI, conocida como GLPI Network, que incluye características adicionales y soporte avanzado, lo que garantiza un nivel superior de eficiencia y confiabilidad en la gestión de los activos y servicios TI.

Gracias a la experiencia adquirida, ABAST ha demostrado su compromiso y habilidades para llevar a cabo implementaciones exitosas de GLPI en diferentes entornos de trabajo. A la hora de apostar por GLPI la misión de ABAST es permitir a los clientes obtener el máximo rendimiento de la solución a través de sus servicios profesionales, que integran a la perfección el asesoramiento consultivo con el conocimiento técnico de las soluciones.

Con este acuerdo, ABAST manifiesta una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de la gestión de servicios de TI, asegurando que sus clientes puedan contar con soluciones de vanguardia para satisfacer sus necesidades tecnológicas más exigentes.

Relacionado

AppPulse Active
AppPulse Mobile
Dynatrace. Observabilidad automática e inteligente
Gestión de TI (ITIL, ISO 20000, CobiT...)

Registration

Forgotten Password?