Desarrollo de aplicaciones con tecnología IBM

Desarrollo de aplicaciones a medida

Principales tecnologías de IBM utilizadas por el área de desarrollo de soluciones a medida

Las líneas de trabajo principales en las que el área de desarrollo de soluciones a medida de ABAST trabaja con tecnología IBM son portales y aplicaciones de gestión.

Portales


La tecnología IBM que utilizamos para el desarrollo de portales es:

Se trata de un producto que permite la creación de portales públicos y privados, con gestión de contenidos, sobre diferentes plataformas (Windows, UNIX) y repositorio de base de datos variado.

Aplicaciones de Gestión


Aplicaciones de Gestión
En esta área trabajamos con las siguientes tecnologías:

Se trata de la herramienta para el desarrollo a medida de aplicaciones en plataforma IBM Lotus Domino/Notes.

IBM Websphere Portal

IBM Websphere Portal permite la creación de portales públicos y privados, con gestión de contenidos, sobre diferentes plataformas (Windows, UNIX) y repositorio de base de datos variado.

Es una solución pensada para la creación de todo tipo de portales. Se trata de una herramienta implementada bajo estándares Java que permite una gran escalabilidad.

El punto fuerte de la solución es la gran interacción con otros productos IBM: Lotus Connection, Lotus Quickr, Lotus Sametime o Lotus Domino.

ibmwebsphereportal

IBM Lotus Domino

IBM Lotus Domino Designer la herramienta para el desarrollo a medida de aplicaciones en plataforma IBM Lotus Domino/Notes.

La división lleva desarrollando aplicaciones de gestión en esta herramienta desde sus inicios. Poseemos un alto conocimiento y una experiencia superior que nos permite ser uno de los líderes en este entorno. Aunque inicialmente se trataba de una herramienta en entorno escritorio también poseemos experiencia en la implantación de soluciones en entorno web basándonos en arquitecturas de desarrollo J2EE.

lotusdominonotes