Soluciones de Networking Aruba

La mejor tecnología para sus redes por cable o inalámbricas

Aruba Networks dispone del portfolio de soluciones de networking más completo, con productos basados en estándares abiertos que hacen posible una red asequible, ágil, flexible y totalmente interoperable. Como Partner especialista en Aruba / HPE Networking, ABAST puede ofrecerle las soluciones y los servicios necesarios para redes de campus, entornos wi-fi, centros de datos y redes definidas por software (SDN).

Los switches de acceso para empresas de Aruba marcan la difencia

Aporte rendimiento, tranquilidad e inteligencia a la capa de acceso de su red

Operaciones de TI más sencillas

Reduzca la complejidad ofreciendo para ello una experiencia uniforme al operador, un diseño de red simplificado y una gestión unificada. Saque partido de la flexibilidad de poder implementar el mismo software y hardware AOS-CX desde el acceso perimetral hasta el centro de datos.

Aplicación de políticas automatizada y unificada

Utilice la automatización para aplicar políticas coherentes basadas en roles para usuarios y el IoT en redes tanto por cable como Wi-Fi. Consiga una gran seguridad y separación del tráfico en tiempo real. Resuelva las necesidades que plantea el IoT con Aruba CX.

Rendimiento Impresionante

Proporcione la mejor experiencia de usuario del sector gracias a una capa de acceso resiliente y de máxima disponibilidad. No permita los cuellos de botella con el rendimiento líder del sector, PoE de 60W de alta densidad y Ethernet multigigabit.

Serie Aruba CX 6200

Switches de acceso apilables

Serie 5400R

Puertos multigigabit con HPE Smart Rate

Serie 3810

Puertos multigigabit con HPE Smart Rate

Serie 2930M

Switches de acceso de capa 3 escalables y seguros con Smart Rate y PoE de alta potencia

Serie 2930F

Switches de acceso de capa 3 seguros y sencillos

Serie 2540

Se puede gestionar en la nube y es compatible con el IoT

Switches de campus, núcleo y centro de datos

Responda a las necesidades de los dinámicos switches de los campus y los requisitos de red de los centros de datos. Simplifique las operaciones con automatización inteligente, análisis distribuidos e infraestructura siempre conectada

Simplifique las operaciones de TI

Reduzca la complejidad del diseño y la gestión de la red así como las operaciones de TI diarias gracias a las plataformas de conmutación y arquitecturas modernas y alojadas en la nube.

Aprovisionamiento de servicios de gran velocidad

Mejore la velocidad de aprovisionamiento de la infraestructura gracias a la automatización y orquestación del tejido (fabric) de la red definidas por software. Haga fácilmente la integración en sus actuales estructuras operacionales de TI .

Mayor control y visibilidad

Consiga visibilidad en toda la red y en tiempo real con analíticas en cada uno de los switches. Localice y resuelva incidencias de un modo más rápido. Aruba AIOps le permite detectar y resolver los problemas de la red de un modo automático y dinámico antes de que su negocio se vea comprometido.

Serie Aruba CX 8400

Switch modular de agregación y núcleo de 19,2 Tbps de alta disponibilidad

Serie Aruba CX 8360

Switch para campus y centros de datos empresariales de alto rendimiento

Serie Aruba CX 8325

Switches de centro de datos y núcleo innovadores para lograr una conectividad inteligente y de alto rendimiento

Serie Aruba CX 8320

Switches de agregación y núcleo innovadores para implementaciones flexibles

Serie Aruba CX 6400

Switches modulares de 28 Tbps y alta disponibilidad para implementaciones versátiles, desde el acceso perimetral al centro de datos

Serie Aruba CX 6300

Switches de agregación y de acceso de alto rendimiento

Aruba + Silver Peak SD-WAN

Aruba SD-WAN

La transformación digital, la infrenable migración de aplicaciones e infraestructura a la nube, así como el aumento del número de trabajadores remotos hacen que crezca la necesidad de transformar las arquitecturas de seguridad y la red de área extensa (WAN) tradicionales. Aruba y Silver Peak están adoptando un enfoque integral para ayudar a los clientes a proteger y modernizar sus arquitecturas en la nube, así como a bajar significativamente los gastos.

¿Qué es SD-WAN?

Las WAN definidas por software o SD-WAN (del inglés «software-defined WAN») son la nueva forma de organizar el enrutamiento gracias a una combinación de conexiones WAN, como banda ancha, MPLS y LTE. Estas soluciones optimizan el coste total de propiedad y hacen que la WAN resulte más sencilla de gestionar e implementar.

Operaciones de red simplificadas y con gran protección al mismo tiempo

Ofrecemos una gran variedad de puntos de acceso de alto rendimiento que se adaptan a cualquier necesidad de uso y precio.

Cubra sus bases

Los puntos de acceso compatibles con Wi-Fi 5 y Wi-FI 6 de Aruba cuentan con versiones para empresas, sucursales, plug-and-play para trabajadores remotos, exteriores y reforzadas para poder adaptarse a una gran variedad de escenarios de uso y precios.

Simplifique las operaciones de red

La inteligencia de red incorporada permite ofrecer funciones avanzadas como optimización de RF impulsada por IA, segmentación dinámica, garantización del servicio y opciones de gestión inteligente para una mejor experiencia del usuario y de los departamentos de TI.

Proteja la red

WPA3 y Enhanced Open mejoran el cifrado de usuarios e invitados, mientras que PEF utiliza el control de acceso basado en roles y DPI para segmentar y aislar el tráfico. Aruba ESP posibilita el uso de seguridad de red de confianza cero para los dispositivos y el IoT.

Puntos de acceso para interiores

Cuando el rendimiento y la sencillez son primordiales, los puntos de acceso de Aruba admiten funciones de inteligencia artificial, los últimos estándares Wi-Fi 6 y diversos formatos para su implementación en cualquier entorno posible. Los modelos reforzados también cumplen con requisitos de humedad y temperatura extremas.

Puntos de acceso para exterior

Los puntos de acceso para exterior de Aruba ofrecen una conectividad impecable para grandes espacios públicos, así como establecimientos de temporada y muelles de carga. Las opciones inalámbricas de punto a punto ofrecen un retorno de malla de Wi-Fi y velocidad de 60 GHz en los edificios adyacentes.

Puntos de acceso remotos

Trabaje desde casa o cree un sitio temporal con una solución que es sencilla de implementar y gestionar. Los puntos de acceso de Aruba se configuran automáticamente para que de esta manera los empleados no tengan más que enchufarlos a sus conexiones de Internet y ya puedan empezar a trabajar.

Gestión de redes con Aruba Central y Airwave

Supervisión y análisis de red

La mejora de la visibilidad y el control de sus ubicaciones le permitirá mejorar asimismo el rendimiento de la red a partir de la experiencia de usuario, la experiencia de dispositivo y la experiencia con las aplicaciones. Los paneles, los informes y los registros de auditoría también le ayudarán a mantener la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de la política de TI.

Conozca Aruba Central, su panel integral basado en la nube para supervisar y obtener información

La mejora de la visibilidad y el control de sus ubicaciones le permitirá mejorar asimismo el rendimiento de la red a partir de la experiencia de usuario, la experiencia de dispositivo y la experiencia con las aplicaciones. Los paneles, los informes y los registros de auditoría también le ayudarán a mantener la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de la política de TI.

Soluciones y servicios relacionados

Network Operations Management
HPE Product Portfolio
Cableado estructurado
Soluciones de Networking Aruba
Soluciones de comunicación empresarial
Infraestructura de redes y comunicaciones
Optimización del servicio
Redes y Comunicaciones

Casos de éxito Sistemas / Almacenamiento / Networking

Sportium renueva su entorno de backup con soluciones de protección de datos de Dell EMC
Metro de Madrid renueva su infraestructura de virtualización
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
El Ayuntamiento de Viladecans actualiza sus comunicaciones
Azucarera Ebro implanta la telefonía IP en sus oficinas

Otros temas relacionados

Fondos Next Generation para Transformación Digital
ABAST consigue la categoría Gold como Citrix Partner
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
HPE GreenLake: Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise
ABAST consigue la certificación HPE Platinum Partner
Soluciones HPC y AI de HPE para Universidades y Centros de Investigación
ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud
ABAST consigue 24 expertises en el nuevo programa de partner de Oracle
Cómo mejorar tu infraestructura de almacenamiento con HPE Primera - Almacenamiento inteligente para aplicaciones críticas
ABAST suma 3 nuevas competencias Gold Microsoft

Registration

Forgotten Password?