• Home
  • Alianzas
  • UiPath Partner

UiPath Partner

ABAST es partner de UiPath, el líder mundial en soluciones RPA (Robotic Process Automation), la tecnología que ha revolucionado la automatización de procesos manuales y repetitivos en las organizaciones.

UiPath es la empresa líder en soluciones de Automatización Robótica de Procesos (RPA) según los principales analistas del sector (Gartner, Forrester, Everest Group…). Esta tecnología permite automatizar grandes volúmenes de trabajo basados hasta ahora en actividades manuales.

Los robots de software liberan a los empleados de gran parte de las tareas más repetitivas y aburridas, procurando un trabajo conjunto y colaborativo de los empleados y los robots. A estos robots se les enseña a realizar tareas estructuradas de la misma manera que lo haría una persona, lo que permite automatizar procesos de forma rápida y sencilla. Sustituye a la programación y los desarrollos personalizados de aplicaciones, que suelen tener un coste elevado, una larga puesta en marcha y son de difícil mantenimiento. Es por ello que los RPA son la tecnología con mayor crecimiento del mercado y se han convertido en muchos casos en una pieza angular de la estrategia de Transformación Digital de las empresas.

ABAST aporta su larga experiencia en proyectos de automatización y un equipo técnico certificado para desplegar la plataforma UiPath en su organización y ayudarle a automatizar procesos de cualquiera de las áreas de su empresa.

UiPath RPA

UiPath es la compañia líder en soluciones RPA (Robotic Process Automation). Gracias a los Robots de Software conseguimos optimizar las tareas, tiempos y recursos que una empresa dedica a sus procesos más habituales, de esta manera conseguimos liberar a los empleados de gran parte de las tareas más repetitivas, aburridas, procurando un trabajo conjunto y colaborativo de los empleados y los robots. El software RPA trabaja las 24 horas del día los 365 días al año. Por todas estas razones se está convirtiendo en la tecnología con mayor crecimiento del mercado.

Leer más

Soluciones y servicios relacionados

Automatización de Procesos y RPA
UiPath RPA

Temas relacionados

Webinar: IA e hiperautomatización aplicada al departamento financiero
UiPath IA at Work
ABAST se une como socio colaborador a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa
Conduciendo la transformación digital de entornos SAP con UiPath
Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath
Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath
Webinar: Automatice tareas y trabaje de forma más inteligente con UiPath
Automatización robótica de procesos (RPA) inteligente, una tendencia imparable
La nueva era del RPA. Ahorra costes con la plataforma líder en automatización inteligente
La nueva era del RPA con Uipath

Registration

Forgotten Password?