Soluciones de Gestión TI

Implementamos soluciones para sus necesidades de Gobierno TIC, Gestión de TI y Operaciones, que le permitirán mejorar sus procesos y adecuarse a las normativas estándares y conjuntos de buenas prácticas reconocidos mundialmente.

Somos expertos en las soluciones de gestión TI de Micro Focus y ofrecemos un conjunto de soluciones y servicios diseñados específicamente para identificar y resolver las problemáticas de las principales áreas de los departamentos de TI: la estratégica, la de aplicaciones y la de operaciones.

Gobierno y gestión de TI

Gestión de Servicios TI / Service Desk

Service Manager (SM)
⇒ Service Management Automation (SMA/SMX)

Gestión de la demanda y los proyectos

Project and Portfolio Management (PPM)

Gestión de entornos híbridos

⇒ Hybrid Cloud Management (HCM)

Optimización

Automatización de Operaciones

Operations Orchestration

Autodescubrimiento y CMDB

⇒ Universal CMDB

Visibilidad y control

Plataforma global de monitorización

⇒ Operations Bridge

Monitorización de experiencia de usuario

⇒ Application Performance Management (APM)
AppPulse Active

Monitorización del aplicaciones móviles

AppPulse Mobile

Monitorización de infraestructura

Operations Bridge
Nagios XI

Monitorización y Gestión de Red

Network Operations Management

portada_hp_serv_manager

Service Manager


Service Manager es la solución que proporciona a los departamentos de TI todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la gestión de servicios TI siguiendo las mejores prácticas del mercado.

Leer más  >
cap_ppm

Project and Portfolio Management (PPM)


Project and Portfolio Management (PPM) permite a las organizaciones estandarizar, administrar y capturar la ejecución de projectos y actividades operativas, proporcionando información crítica sobre la gestión y ejecución de los projectos en tiempo real y ayudando a tomar las decisiones adecuadas.

Leer más  >
A group of workers in a data center use a HP Pro Slate 8 Tablet.

Operations Orchestration


Los Departamentos de TI dedican una parte importante de su tiempo a la realización de tareas repetitivas. Sin embargo, gracias a la automatización de las operaciones de TI muchas organizaciones han encontrado la forma de optimizar todo este tiempo. Operations Orchestration permite llevar a cabo la automatización de sus operaciones de TI a través de una única plataforma fácil e intuitiva.

Leer más  >

Casos de éxito

A group of workers in a data center use a HP Pro Slate 8 Tablet.

Operations Bridge


Operations Bridge es la solución en modo SaaS que permite monitorizar todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario, de forma que las organizaciones puedan identificar y corregir cualquier anomalía en sus aplicaciones.

Leer más  >
cap_apppulse_active

AppPulse Active


AppPulse Active es la solución en modo SaaS que permite la monitorización de aplicaciones en entornos web, aportando visibilidad sobre la disponibilidad y el rendimiento desde una perspectiva de usuario.

Leer más  >
cap_hpe_app_pulse_mobile

AppPulse Mobile


Micro Focus AppPulse Mobile (antes HP AppPulse Mobile) es una solución en modo SaaS que permite supervisar el rendimiento de aplicaciones móviles, monitorizando todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario y analizando su comportamiento dentro de la app.

Leer más  >
cap_gestion_red_v2

Network Operations Management


Micro Focus Network Operations Management (antes HP Network Node Manager NNMi) es una potente herramienta de gestión de redes que permite monitorizar el estado de la red a tiempo real desde una única localización, identificando rápidamente los problemas y creando un preciso mapa de los dispositivos de red.

Leer más  >
cap_nagios

Nagios XI


Nagios es un sistema de monitorización en software libre que nos permite conocer el estado de sistemas y servicios TI. Ponemos a su servicio la amplia experiencia de ABAST en gestión de TI para integrar en su organización soluciones de monitorización basadas en Nagios.

Leer más  >

Autoevalúa la Calidad de tus Servicios de TI

Autoevalúa, de forma totalmente anónima, la calidad de los Servicios de TI en vuestra organización y vuestra madurez en Gestión de TI

Descarga el e-Book

captura_e-book_abast_micro_focus

Realiza la autoevaluación

captura_cuestionario_autoevaluacion_it

Micro Focus se ha convertido, tras la fusión con HPE Software en una de las mayores compañías de software del mundo. ABAST, partner histórico de las soluciones de Gestión de TI de HP/HPE, es ahora partner de Micro Focus y mantiene un profundo y extenso conocimiento de sus soluciones para Monitorización, Optimización, Automatización, Gestión y Gobierno de TI.

Como especialistas en las soluciones Micro Focus para gestión de TI y operaciones, podemos proporcionar un mayor valor a sus clientes con la automatización inteligente y la gestión del rendimiento. Ponemos a su disposición soluciones que ayudan a aumentar la eficiencia de las aplicaciones, dispositivos y procesos, incluso en entornos de IT diferentes.