HP Service Manager es la solución que proporciona a los departamentos de TI todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la gestión de servicios TI siguiendo las mejores prácticas del mercado.
La gestión de servicios TI debe ser considerada el core de los departamentos de TI. Por este motivo, es imprescindible contar con soluciones que permitan obtener una visión estratégica y llevar a cabo la organización de la operativa diaria.
HP Service Manager cubre todas las necesidades de gestión TI y aporta una serie de valores diferenciales respecto a sus competidores:
7:57 minutos
Descubra en este vídeo las principales novedades de esta solución que permite gestionar los servicios TI siguiendo las mejores prácticas del mercado.
1. Mejora de la eficiencia personal:
2. Aumento de la satisfacción del cliente:
3. Mejora la calidad del servicio:
Benefíciese de descuentos especiales contratando HP Service Manager a través de ABAST.
ABAST fue el primer partner que HP SW tuvo en España y desde entonces se ha mantenido como uno de los partners más importantes a nivel nacional, siendo distinguido en dos ocasiones con el premio HP Software Channel Excellence Award por su destacada labor como integrador de las soluciones de gestión TIC de HP.