Abast es ahora HP Amplify Power Services Partner

Noticias

Abast es ahora HP Amplify Power Services Partner

6 de noviembre de 2020

Con el inicio de su nuevo año fiscal HP ha renovado su programa de partners, que pasa a denominarse HP Amplify, con el objetivo de potenciar las capacidades de su canal y adaptarlas mejor las necesidades del cliente final. ABAST, que en el antiguo programa HP First había logrado alcanzar el status de HP Partner First Platinum, se enmarca ahora también en el nivel más alto de certificación del nuevo programa y recibe la acreditación de HP Amplify Power Services Partner.

Con el inicio de su nuevo año fiscal HP ha renovado su programa de partners, que pasa a denominarse HP Amplify, con el objetivo de potenciar las capacidades de su canal y adaptarlas mejor las necesidades del cliente final.

ABAST, que en el antiguo programa HP First había logrado alcanzar el status de HP Partner First Platinum, se enmarca ahora también en el nivel más alto de certificación del nuevo programa y recibe la acreditación de HP Amplify Power Services Partner.

Además de una alta capacitación técnica y comercial en las diferentes gamas de soluciones HP, los partners HP Amplify Power Services han demostrado su capacidad para ofrecer a sus clientes modelos de compra que van más allá de la venta transaccional, apostando por los servicios en modelos contractuales o híbridos.

Entre estos modelos se encuentran los ya consolidados Servicios de Impresión Gestionados -HP Managed Print Services) y también los contratos de Dispositivos como Servicio (HP DaaS – Device as a Service), que permiten gestionar el ciclo de vida de los equipos que forman el parque informático de la organización (PCs, portátiles, monitores, accesorios…) de una forma más eficiente, sencilla y flexible. Las aptitudes de ABAST para ofrecer estos modelos contractuales de servicios a sus clientes están acreditadas por las certificaciones especializaciones en Print Services Lifecycle y Personal Systems Services Lifecycle.

Además, ABAST cuenta con la certificación de especialista en estaciones de trabajo (Workstations Business Specialist) y está también certificado como Service Partner Authorized Service Delivery. Esta última es la certificación que acredita a ABAST para poder prestar servicios oficiales HP de instalación, soporte y mantenimiento.

Temas relacionados

HP - Sostenibilidad
HP Device as a Service (DaaS)
La experiencia Elite. Los ordenadores para empresa más seguros de HP
Portátiles profesionales Premium y Elite de HP
Proyectos de renovación de informática personal
Seguridad HP. Los ordenadores más seguros del mundo
Servicio técnico oficial de HP / HPE
Soluciones de usuario e impresión
Soluciones HP para empresa

Registration

Forgotten Password?