Microsoft Dynamics 365 Business Central

El ERP para la pyme en la nube que le ayuda a impulsar y conectar su empresa y a tomar decisiones más inteligentes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo, Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos y que ha sido desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Dynamics 365 Business Centra es fácil de usar y adaptar, está diseñado para trabajar de forma óptima en la nube y se integra con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.

Conecte sus finanzas, ventas, compras, atención al cliente, proyectos y operaciones

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Gestión Financiera

Mejore el control y la gestión de sus finanzas

Tome decisiones informadas

Conecte datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio. Represente gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.

Acelere el cierre financiero y la creación de informes

Optimice los clientes y los proveedores, y concilie automáticamente las cuentas para cerrar y notificar los datos financieros de forma rápida y precisa, manteniendo el cumplimiento.

Mejore la precisión de las previsiones

Refine las previsiones financieras modelando y analizando datos en varias dimensiones. Personalice los informes con la integración impecable de Microsoft Excel.

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Gestión comercial y servicios

Venda de forma más inteligente y mejore el servicio de atención al cliente

Proporcione valor en cada punto de contacto

Asigne prioridades a los clientes potenciales según su potencial de ingresos. Haga un seguimiento de todas las interacciones con el cliente y obtenga orientación para las mejores oportunidades de ventas adicionales o cruzadas y de renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Impulse la productividad de las ventas

Acelere el proceso de presupuesto a efectivo. Actúe rápidamente ante consultas de ventas, gestione solicitudes de servicio y procese pagos, todo desde Outlook.

Ofrezca un servicio excepcional

Obtenga una visión general completa de las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de los empleados para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de casos.

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Gestión de la cadena de suministro

Automatice y proteja su cadena de suministro

Optimice los niveles de inventario

Use la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer. Use la actualización dinámica de niveles de inventario para comprar solo lo que necesita.

Evite la pérdida de ventas y reduzca la falta de existencias

Mantenga la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiera sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Maximice la rentabilidad

Obtenga recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar descuentos de proveedor o para evitar penalizaciones por retrasos. Evite las compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

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Gestión de operaciones

Optimice sus operaciones de producción y logística

Gestione las previsiones hasta el cumplimiento

Use previsiones de ventas y de falta de existencias para generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra.

Realice el almacenamiento de forma eficiente

Obtenga una vista integral del inventario para procesar eficazmente los pedidos. Haga un seguimiento de todos los movimientos y todas las transacciones de artículos configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

Consiga niveles de producción óptimos

Calcule y optimice la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar las programaciones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

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Gestión proyectos

Entregue los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Ajústese al presupuesto

Cree, gestione y siga los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolle, modifique y controle los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

Planifique con precisión

Administre los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Haga un seguimiento de la facturación para los clientes con respecto a los costes planificados en los pedidos y presupuestos.

Analice el rendimiento de los proyectos

Tome decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

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Análisis y reporting

Tome mejores decisiones

Obtenga una vista de extremo a extremo de su negocio

Centralice los datos de finanzas, ventas, servicio y operaciones para obtener una vista precisa de su negocio. Las actualizaciones de datos en tiempo real le ayudarán a detectar tendencias, prevenir problemas y brindar mejores experiencias a sus clientes.

Aplique inteligencia a sus procesos de venta

Concéntrese en las oportunidades correctas y realice un seguimiento del rendimiento continuo de las ventas mediante paneles personalizados e informes multidimensionales.

Use los datos para mejorar sus servicios

Obtenga una visión general completa de las tareas de servicio, cargas de trabajo y habilidades de los empleados para asignar recursos de manera efectiva, acelerar la resolución de casos y mejorar el servicio a clientes.

Ayude a sus empleados a obtener resultados óptimos

Prediga cuándo y qué reponer gracias a la inteligencia incorporada, pronósticos de ventas y niveles de inventario actualizados dinámicamente.

Obtenga recomendaciones sobre cuándo pagarles a los vendedores para que usen descuentos de proveedores o eviten penalizaciones.

Administre los presupuestos y supervise el progreso con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

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Otras características destacadas

Movilidad

Trabaja donde tu negocio te lleve

En su PC, portátil, tableta, smartphone… obtenga siempre las mismas potentes capacidades y funcionalidades sea cual sea el dispositivo en el que esté trabajando. Dynamics 365 Business Central ofrece una experiencia consistente y segura en Windows, iOS y Android.

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Integración con Office 365

De la oferta al cobro, todo dentro de Outlook

Cree presupuestos, ordene pedidos y envíe facturas sin salir de Outlook. Acceda a datos en vivo directamente desde Microsoft Excel para actualizar artículos, pedidos de venta y pedidos de compra. Personalice documentos salientes, como presupuestos y facturas en Microsoft Word.

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Workflows

Automatice y asegure los procesos de negocio

Agilice los procesos de negocio con flujos de trabajo fáciles de crear. Haga un seguimiento del flujo de caja y securice las compras, la autorización de crédito y los procesos de pago de los proveedores. Garantice el cumplimiento de los registros de auditoría y la seguridad de nivel empresarial.

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Personalización

Adáptelo a sus necesidades de negocio

Personalice las aplicaciones para ajustarlas a los requerimientos de su negocio. Reorganice los campos, cambie el nombre de los grupos y cambie la posición de los elementos mediante una simple interfaz de arrastrar y soltar. Agregue extensiones para añadir funciones de su industria o negocio gracias a la biblioteca de aplicaciones integradas. Conéctelo a fuentes de datos y servicios con Microsoft PowerApps.

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