Cloud y Servicios Gestionados

Nuestra solución de Nube Híbrida Multicloud le ofrece la más completa colección de servicios de nube pública y nube privada virtual al integrar los servicios de los principales proveedores de cloud empresarial, como DXC Technology, Microsoft y Oracle, e innovadores servicios propios en la nube. Es la mejor opción para transformar sus TI hacia nuevos modelos en la nube o hacia un modelo de TI híbrida. Además contamos con una amplia oferta de servicios gestionados para cubrir aquellos servicios TI que su organización desee externalizar, permitiéndole así centrarse en la gestión de su negocio.

Nube híbrida multicloud de ABAST

ABAST integra dentro de su plataforma de nube híbrida los mejores servicios a nivel mundial de cloud privado empresarial y nube pública, como DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC), Microsoft Azure y Oracle Cloud, con soluciones innovadoras de escritorios virtuales (DaaS), correo en la nube y alojamiento de sistemas legacy. Todo ello interconectado en una LAN con fibra dedicada nivel 2 sin problemas de latencia, y con la posibilidad de replicación multi CPD para garantizar los más altos niveles de disponibilidad y continuidad de negocio.

⇒ Más información

abast_hybrid_multicloud_logo
img_esquema_abast_multicloud_v2

Servicios y soluciones Cloud destacados

cap_cloud_privado_virtual

Cloud Privado Virtual (VPC)


Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual gestionada basada en la plataforma DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC) y servicios gestionados de ABAST.

Leer más  >
cap_azure

Microsoft Azure


Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más  >
cap_oracle_cloud

Oracle Cloud


Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Leer más  >
DaaS - Desktop as a Service

DaaS - Virtual Desktops


Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Leer más  >
cap_nubes_privadas

Nubes Privadas (Private Cloud)


Le ayudamos a construir soluciones de nube privada o híbrida con arquitecturas basadas en las tecnologías más innovadoras de nuestros socios tecnológicos: HPE, VMware, Microsoft...

Leer más  >
cap_servicios_transicion_al_cloud

Servicios de transición al Cloud


Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más  >

La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.

Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.

La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.

Más información
img_servicios_soporte_01b

Servicios gestionados de ABAST

cap_servicios_soporte_y_administracion_2

Servicios de Administración, Monitorización y Soporte


La externalización de servicios de administración, monitorización y soporte de TI es un camino para racionalizar las tareas del departamento de TI y permite reducir costes sin que la calidad de los servicios entregados al usuario final se vea penalizada.

Leer más  >
cap_oficina_de_seguridad

Oficina de Seguridad


La oficina de seguridad tiene como objetivo principal gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de los controles de seguridad, así como de las obligaciones y riesgos asociados. ABAST le ofrece la posibilidad de externalizar una parte o la totalidad de estos servicios .

Leer más  >
cap_oficina_proyectos

Oficina de Proyectos


Una gestión de proyectos deficiente puede generar desvíos en los costes previstos, en los tiempos de entrega y en los resultados y calidad esperados. ABAST le ofrece diferentes niveles de servicio para ayudarle a gestionar sus proyectos adecuadamente.

Leer más  >
cap_mantenimiento_bases_de_datos_oracle

Mantenimiento de bases de datos Oracle


ABAST le proporciona los servicios de tecnología Oracle necesarios para la correcta gestión de sus bases de datos, ayudándole a mejorar su rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Leer más  >
cap_mantenimiento_bases_de_datos_microsoft_sql_server

Mantenimiento de Microsoft SQL Server


ABAST le proporciona los servicios de tecnología Microsoft necesarios para la correcta gestión de sus bases de datos, ayudándole a mejorar su rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Leer más  >
cap_monitorizacion_cpds_4

Monitorización de CPDs


Gracias al sistema de vigilancia CMC-TC de Rittal y a nuestros servicios de monitorización 24x7 y soporte de CPDs podrá tener controlados los factores medioambientales y de seguridad física que afectan a su Data Center y efectuar las acciones preventivas y correctoras necesarias para evitar caídas del servicio.

Leer más  >

Alianzas y certificaciones