Operations Bridge

Visibilidad y control

Obtener visibilidad, control y capacidad de actuación sobre una tecnología cada vez más heterogénea. Este es el reto que afrontan las organizaciones a la hora de ofrecer servicios de calidad.

Operations Bridge es la suite de monitorización de Micro Focus para la monitorización de entornos híbridos, que ofrece toda la funcionalidad y escalabilidad necesaria para satisfacer las necesidades de monitorización de las organizaciones.

Operations Bridge es la solución en modo SaaS que permite monitorizar todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario, de forma que las organizaciones puedan identificar y corregir cualquier anomalía en sus aplicaciones.

1

Características principales

  1. Centraliza la monitorización: Integración con sistemas específicos de monitorización para correlar todos los eventos y ofrecer una consola única de operación.
  2. Monitorización de entornos híbridos: Capaz de ofrecer visibilidad y control tanto de entornos cloud como convencionales.
  3. Automatización: Capacidad de orquestación para dar respuesta automática a los eventos.
  4. Orientación a negocio: Modelado de servicios, dashboards y reporting orientados a ofrecer la información que el negocio necesita.

Funcionalidades

Busines Value Dashboard: Presente al negocio la información que requiere, tanto de servicios TI como de los sistemas IoT.

2

Consola única de gestión: Centralice y correle todos los eventos de monitorización (propios o de herramientas de terceros) en una consola única de operación.

3

Analítica avanzada: Capacidad analítica basada en machine learning para ayudarle a identificar problemas en sus servicios TI.

4

Autodescubrimiento de entornos híbridos: Obtenga la agilidad necesaria para gestionar servicios basados en arquitecturas híbridas.

5ok

Automatización de las operaciones:  Capacidad de responder de forma automática a eventos a través de su funcionalidad de orquestación.

6

Operations Bridge permite hacer frente a cualquier necesidad de monitorización.

Garantía: Operations Bridge es la evolución de la suite de monitorización de HP que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado.

Innovación: Su funcionalidad para entornos híbridos, la aplicación de BigData y su capacidad analítica hacen de Operations Bridge la plataforma líder del mercado.

Beneficios para su organización

  1. Reducción de eventos y aumento de su relevancia: A través de la correlación de eventos y la visión de negocio.
  2. Reducción de incidentes y del tiempo de respuesta: Gracias a la capacidad analítica, la visión 360º y la automatización.
  3. Visión global de sus servicios: Con independencia de la plataforma que los soporte

Vídeo: Operations Bridge

2:50 minutos. Descubra en este vídeo las principales características de esta solución SaaS que permite monitorizar todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario, de forma que las organizaciones puedan identificar y corregir cualquier anomalía en sus aplicaciones.