Microsoft Dynamics 365

Aplicaciones de gestión empresarial en la nube

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Puede elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube.

Como Gold Partner de Microsoft experto en aplicaciones de gestión empresarial, ABAST le ofrece el asesoramiento y servicios necesarios para implantar estas soluciones y ayudarle a modernizar la gestión, optimizar procesos y acelerar la transformación digital de su compañía.

Microsoft Dynamics 365

Aplicaciones de gestión modulares en la nube, que funcionan bien juntas o por separado

365_sales
Dynamic-365-Marketing
365_customer_service
365_field_service
365_customer_Insights
365_vacia

Soluciones Dynamics 365 para CRM 

En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.

ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Técnicos de Campo (Field Services), Recursos Humanos e Inteligencia Artificial.

365_sales

Dynamics 365
Sales

En la actualidad los compradores están cambiando las reglas del juego. No es suficiente con simples transacciones e interacciones. Debemos ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen confianza y certeza. Con Dynamics 365 Sales transforme y optimice la experiencia de ventas y convierta las relaciones comerciales en ingresos.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Sales
Dynamic-365-Marketing

Dynamics 365
Marketing

Consiga que sus relaciones comerciales sean mucho más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten el número de clientes potenciales, mejorando las capacidades de marketing y ampliando sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Marketing
365_customer_service

Dynamics 365 Customer Service

Aumente la fidelización de clientes y la afinidad de marca con Dynamics 365 Customer Service. Ponga al servicio de sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les posibilite ofrecer experiencias optimizadas y fluidas.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Customer Service
365_field_service

Dynamics 365  Field Service

Con Dynamics 365 Field Service ofrezca experiencias excepcionales a los clientes. Envíe al recurso más adecuado en el momento preciso, al lugar indicado y poniendo a su alcance todas las herramientas necesarias para conseguir resolver la incidencia a la primera y sin dificultades.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Field Service
365_customer_Insights

Dynamics 365  Customer Insights

Saque partido de una plataforma de datos de clientes (CDP) flexible y muy intuitiva para extraer conocimientos y generar experiencias totalmente personalizadas para los clientes. Centralice los datos de los clientes procedentes de varios orígenes para conseguir una vista única de sus clientes en tiempo real.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
365_vacia

Dynamics 365  Customer Service Insights

Tome decisiones fundamentadas y aumente la calidad de la experiencia del servicio de atención al cliente con información “out of the box”. Analice el rendimiento a lo largo del tiempo en la totalidad de canales, conozca las áreas de crecimiento y aumente la productividad con novedosas funcionalidades y características de IA.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Customer Service Insights

Dynamics 365 Business Central
(Solución ERP)

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo, Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos y que ha sido desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Más información sobre Dynamics 365 Business Central
icons_d365bc

Otras soluciones:

365_psa

Dynamics 365 for Project Service Automation

Gestión de Proyectos de Servicio en un entorno ágil, cómodo y colaborativo. Sea más efectivo en los proyectos aunando personas, procesos y tecnología de automatización y aumentando la productividad mediante una experiencia unificada. Integrada en la suite Dynamics 365, facilita la colaboración de los jefes de proyectos y directores de ventas en las propuestas gracias al uso de plantillas. En el caso de los servicios de automatización profesionales, también ofrece enlaces con Microsoft Project para mejorar la planificación de los proyectos desde las propuestas iniciales hasta su finalización.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation
365_human resources

Dynamics 365 Human Resources

El triunfo de sus empleados es también el triunfo de su negocio. Con Dynamics 365 Human Resources, cree un entorno de trabajo que incentive a las personas y las iniciativas, gracias a esta solución de recursos humanos que le ayuda a cuidar mejor a sus equipos.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Human Resources
home-applications-customer-insights

Dynamics 365  IA

Inicie el camino hacia la transformación digital gracias a la IA, sin preocuparse de la experiencia que tenga su organización. Ya sea si lo que le interesa es acelerar un proceso concreto o bien si quiere revolucionar el sector, podrá llegar a conseguirlo facilitando recursos de IA accesibles y útiles en toda su empresa. Con Dynamics 365 AI, cada grupo tiene total libertad para solventar los problemas y tomar las decisiones por sí mismo con ayuda de herramientas inteligentes.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 AI

Casos de éxito

Pruebe gratis Dynamics 365 durante 30 días

Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear y configurar una cuenta gratuita de prueba