Microsoft Dynamics 365

Aplicaciones de gestión empresarial en la nube

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Puede elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube.

Como Gold Partner de Microsoft experto en aplicaciones de gestión empresarial, ABAST le ofrece el asesoramiento y servicios necesarios para implantar estas soluciones y ayudarle a modernizar la gestión, optimizar procesos y acelerar la transformación digital de su compañía.

Microsoft Dynamics 365

Aplicaciones de gestión modulares en la nube, que funcionan bien juntas o por separado

icon-sales
icon-marketing
icon-customer-service
icon-field-service

Dynamics 365 for Sales, Marketing and Customer Service (CRM)

En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.

ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente o Gestión de Técnicos de Campo (Field Services).

Más información sobre Dynamics 365 for Sales, Marketing and Customer Service (CRM)
icon-operations

Dynamics 365 for Finance and Operations

Una solución ERP que integra y automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. Optimiza las finanzas y las operaciones para impulsar el crecimiento y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real a escala mundial, todo ello con una aplicación empresarial inteligente y moderna. ABAST, con más de 200 implantaciones de soluciones ERP realizadas, aporta la experiencia, metodología y conocimientos necesarios para abordar un proyecto de este tipo con garantías de éxito.

icon-project-service-automation

Dynamics 365 for Project Service Automation

Gestión de Proyectos de Servicio en un entorno ágil, cómodo y colaborativo. Sea más efectivo en los proyectos aunando personas, procesos y tecnología de automatización y aumentando la productividad mediante una experiencia unificada. Integrada en la suite Dynamics 365, facilita la colaboración de los jefes de proyectos y directores de ventas en las propuestas gracias al uso de plantillas. En el caso de los servicios de automatización profesionales, también ofrece enlaces con Microsoft Project para mejorar la planificación de los proyectos desde las propuestas iniciales hasta su finalización.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation
icon-talent_

Dynamics 365 for Talent

La más amplia y novedosa plataforma de Gestión de Recursos Humanos, que nos permitirá que nuestros empleados den lo mejor de sí, fomentando el éxito y proporcionando experiencias excepcionales en todas las interacciones con los empleados: desde atraer a las personas adecuadas con herramientas nativas de LinkedIn hasta la incorporación de empleados, los incentivos y el crecimiento.Dynamics 365 for Talent nos ayudará a contratar a las personas adecuadas, poner a nuestros empleados en el camino del éxito corporativo y fomentar la excelencia operacional.

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 for Talent
icon-retail

Dynamics 365 for Retail

Ideal para lograr la perfecta conexión con cada comprador. Proporciona la personalización del contacto con los clientes y el aumento de la productividad de los empleados creando una experiencia de compra excepcional y relevante, combinando las operaciones digitales, en la tienda y de back office. Gracias a esta solución podremos crear experiencias de compra envolventes, que amplíen nuestra marca y fomente las compras conectándose con los clientes a través de una tecnología multicanal y experiencias al por menor personalizadas.

Pruebe gratis Dynamics 365 durante 30 días

Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear y configurar una cuenta gratuita de prueba