Gestione de forma integrada y eficaz sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con la última generación de soluciones CRM de Microsoft: Dynamics 365 for Sales, Marketing and Customer Service
Microsoft Dynamics CRM ha evolucionado para convertirse en una solución mucho más potente y fácil de usar.
El nuevo Dynamics CRM presenta una interfaz totalmente renovada, pensada para proporcionar una nueva experiencia al usuario. Su diseño facilita la interacción con la herramienta y presenta la información de forma más clara, con un inequívoco enfoque hacia su uso en dispositivos móviles con pantalla táctil (tablets, smartphones, etc.). Además, en las últimas actualizaciones ha ido incorporando nuevas funcionalidades en las áreas de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, herramientas para monitorizar y analizar la información en redes sociales, y otras mejoras en la plataforma.
Desde ABAST ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años desarrollando e integrando aplicaciones de gestión empresarial, así como nuestra base de conocimientos como Microsoft Partner, para ofrecerle soluciones para su negocio basadas en Microsoft Dynamics CRM.
Breve presentación que en sólo 3 slides nos muestra cuáles son los principales objetivos y beneficios de Microsoft Dynamics CRM para una visión rápida de esta solución.
Microsoft Dynamics CRM le permite detectar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio, ayudándo a tu empresa a hacer nuevos clientes e incrementar las ventas
Microsoft Dynamics CRM ayuda a su organización a dar mejor servicio a sus clientes. Estime proyectos y tiempos, planee y asigne recursos y tenga datos en tiempo real del trabajo de esos recursos.