Microsoft Dynamics CRM

Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Microsoft Dynamics CRM ha evolucionado para convertirse en una solución mucho más potente y fácil de usar.

El nuevo Dynamics CRM presenta una interfaz totalmente renovada, pensada para proporcionar una nueva experiencia al usuario. Su diseño facilita la interacción con la herramienta y presenta la información de forma más clara, con un inequívoco enfoque hacia su uso en dispositivos móviles con pantalla táctil (tablets, smartphones, etc.). Además, en las últimas actualizaciones ha ido incorporando nuevas funcionalidades en las áreas de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, herramientas para monitorizar y analizar la información en redes sociales, y otras mejoras en la plataforma.

Desde ABAST ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años desarrollando e integrando aplicaciones de gestión empresarial, así como nuestra base de conocimientos como Microsoft Partner, para ofrecerle soluciones para su negocio basadas en Microsoft Dynamics CRM.

¡PRUÉBELO!


No espere más para comprobar las ventajas que Microsoft Dynamics CRM puede aportar a su organización. Prúebelo sin compromiso durante 30 dias. Le ofrecemos el asesoramiento necesario para sacar el máximo partido.

pruebe_microsoft_dynamics_crm

Algunos módulos destacados

icono_social_engagement
icono_voice_of_customer
icono_marketing_automation
icono_parature
icono_project_service
icono_field_service

Casos de éxito

Características destacadas

mejoras_crm_2013_1
mejoras_crm_2013_2
mejoras_crm_2013_3
mejoras_crm_2013_4
mejoras_crm_2013_5

Documentos y vídeos sobre Microsoft Dynamics CRM

Dynamics CRM: Objetivos y Beneficios


Breve presentación que en sólo 3 slides nos muestra cuáles son los principales objetivos y beneficios de Microsoft Dynamics CRM para una visión rápida de esta solución.

Microsoft Dynamics CRM Online ayuda a tu empresa a crecer


Microsoft Dynamics CRM le permite detectar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio, ayudándo a tu empresa a hacer nuevos clientes e incrementar las ventas

Mejore su servicio de atención al cliente con Microsoft Dynamics CRM


Microsoft Dynamics CRM ayuda a su organización a dar mejor servicio a sus clientes. Estime proyectos y tiempos, planee y asigne recursos y tenga datos en tiempo real del trabajo de esos recursos.

img_preview_guide_dynamics_crm_2016
img_preview_guide_dynamics_crm_2015
img_ebook_what's_changed
img_ebook_social_listening
img_ebook_what's_new_in_customer_service
img_ebook_meet_your_service_goals
img_ebook_give_great_customer_service
img_video_get_started_with_dynamics_crm