Microsoft Dynamics CRM – Área de Servicios

Gestión multicanal del servicio y atención al cliente

La gestión de servicios de Microsoft Dynamics CRM le ayuda a mantener a sus clientes satisfechos y cumplir sus compromisos de servicio gracias a un servicio multicanal personalizado, mayor productividad, conocimientos procesables, modelos de servicio flexibles y herramientas de gestión de proyectos y recursos.

Sus clientes están en muchos lugares y, para darles servicio de forma eficiente, también necesita estar en todos ellos. Proporcione un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo. Inspire fidelidad, facilite recursos y servicios resolutivos a los agentes y gerentes.

Los departamentos de servicios ocupan un lugar capital en la capacidad de una empresa de ofrecer a sus clientes experiencias de contacto diferenciadas y coherentes. Las empresas equipadas con la solución de servicio de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM mejoran su capacidad de cumplimiento de los acuerdos de servicio y aumentan la fidelidad de sus clientes creando experiencias sencillas en los canales de autoservicio, asistidos y de servicio postventa.

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Vídeo: mejore su servicio de atención al cliente con Microsoft Dynamics CRM

Atención a Cliente multicanal

Ofrezca servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar

De media, los clientes utilizan entre dos y tres canales durante una sola consulta de servicio. Permita a sus clientes que contacten fácilmente con su empresa a través del canal de su elección utilizando cualquier dispositivo.

Las organizaciones que usan las funcionalidades del área de Servicios de Microsoft Dynamics CRM disponen de una visión integral del cliente, incluidos los datos críticos de las interacciones sociales y las opiniones de los clientes. La información histórica y en tiempo real ofrecida en una plataforma unificada garantiza una atención al cliente con contexto, personalizada y coherente.

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Portal de clientes (Parature)

Reduzca el esfuerzo necesario en el servicio de atención al cliente

El 84% de los clientes online usan el autoservicio web o móvil para encontrar por sí mismos las respuestas que necesitan.* Ofrézcales opciones de autoservicio personalizadas para su marca que usen una base de conocimiento organizada y que permita búsquedas para proporcionar respuestas coherentes y actualizadas e información personalizada, y una experiencia en la comunidad que les permita obtener ayuda de sus iguales e interactuar directamente con sus expertos en la materia.

Las capacidades de autoservicio de Microsoft Dynamics CRM se pueden localizar en las páginas del producto y de seguidores de Facebook, o incluirse en quioscos y juegos, para transformar la experiencia de sus clientes en una interacción diaria.

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Capacitación de agentes

Brinde medios a sus agentes. Sorprenda a los clientes.

Ofrezca a sus agentes una sola experiencia unificada para brindar un servicio de atención al cliente rápido e increíble desde su dispositivo móvil o de escritorio. Una interfaz dinámica presenta herramientas, orientación y datos contextuales. Acelere la resolución de los problemas más peliagudos aprovechando el conocimiento de sus compañeros en equipos internos y externos con Yammer y Skype.

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM equipa a los agentes con conocimiento integrado, acuerdos de nivel de servicio, guiones (scripts), flujos de proceso y recomendaciones para los siguientes pasos —todo ello desde una interfaz de usuario centralizada— para que puedan gestionar los casos más rápidamente y proporcionar un nivel de soporte técnico diferenciado.

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Servicio in situ (Field Service)

Atención inteligente in situ

Proporcione experiencias de cliente de primera calidad, mientras aumenta al máximo la eficacia y reduce al mínimo los costes. El módulo de Field Servicel ofrece un conjunto completo de herramientas e información diseñadas para interacciones personalizadas, que permiten a su empresa crear experiencias de cliente positivas y memorables.

Las capacidades de servicio postventa de Microsoft Dynamics CRM colocan al cliente en el centro de su negocio a través de una programación inteligente y un uso optimizado de los recursos, lo que le permite amortizar su inversión más rápidamente.

Más información sobre Field Service para Dynamics CRM
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Base de Conocimientos

Ofrezca las respuestas adecuadas en el momento oportuno.

Dote a los clientes y empleados de una única fuente de conocimientos unificados. Las respuestas coherentes se optimizan y están accesibles en los distintos canales y desde cualquier dispositivo. Mejore los artículos de conocimiento con contenido multimedia para permitir la resolución en el primer contacto.

Las capacidades de servicio de Microsoft Dynamics CRM ofrecen a las organizaciones información procesable para seguir mejorando las métricas de servicio, fidelizar a los clientes y aumentar el seguimiento de la marca.

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Analítica de servicios

Analizar y anticiparse

Identifique tendencias, prevea las oportunidades y obtenga información útil sobre el comportamiento de los clientes y la productividad de los agentes. Los paneles interactivos en tiempo real proporcionan análisis detallados y funciones avanzadas de visualización.

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM ofrece a las organizaciones información procesable para seguir mejorando las métricas de servicio, fidelizar a los clientes y aumentar el seguimiento de la marca.

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Y además, para los negocios basados en proyectos de servicios...