Oracle Fusión Financial Management

Oracle Fusión Financial Management es una solución completa e integrada de gestión financiera que establece las bases para un buen gobierno y crecimiento constante, y ayuda a las dinámicas organizaciones de hoy en día a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir los costes e innovar continuamente.

Oracle ha combinado las mejores capacidades de sus diferentes aplicaciones para el área financiera para ofrecer una solución integral que proporciona a los profesionales de las finanzas la información correcta en el momento adecuado, aumenta su productividad y acelera el rendimiento del negocio. Oracle Fusión Financial Management está disponible a través de suscripción como solución "Software as a Service" (SaaS), y un completo conjunto de servicios garantiza el éxito antes, durante y después de la habilitación.

Oracle Fusion Financials revoluciona la productividad y el acceso a la información con inteligencia en tiempo real nativa. Oracle Fusion Financials es una solución completa de gestión financiera que incluye un amplio conjunto de funcionalidades, entre ellas contabilidad general, cuentas a pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de tesorería. También incluye la gestión de gastos y cobros. Todo ello se asienta sobre una plataforma 100% abierta y basada en estándares que ayuda a las empresas a incrementar su agilidad y estandarizar los procesos de negocio.

  • Entregue, en tiempo real, información precisa a los usuarios en todos los niveles.
  • Aumente la productividad con cuadros de mando basados en roles que llevan el trabajo, la información y las tareas pertinentes directamente al área de trabajo de los usuarios del área financiera.
  • Asegúrese de que todos los usuarios trabajan de la misma fuente de información con una única fuente de datos.
  • Tome mejores decisiones a la hora de introducir operaciones gracias a la inteligencia transaccional embebida.
  • Aumente la eficiencia de servicios compartidos con una plataforma escalable y global.
  • Asegure el cumplimiento de las regulaciones y políticas corporativas de todos los procesos de negocio con flujos de trabajo automatizados y aprobaciones.
  • Gestione el riesgo empresarial y reduzca los costes asociados al cumplimiento con procesos de extremo a extremo para el Gobierno, Riesgo y Cumplimiento.
  • Planifique y pronostique con mejor precisión y realice sus cierres más rápido gracias a la integración con las soluciones de planificación y consolidación líderes en el mercado.
  • Escoja la opción de implementación de Oracle Fusion Financials que mejor se adapte a sus preferencias y a las necesidades de su compañía: on-premise, en nube privada, en nube pública, o con un enfoque híbrido.

ABAST, Partner Platinum de Oracle, le ofrece estas soluciones y pone a su servicio su amplio conocimiento tecnológico y todo el know how adquirido en sus más de 30 años como integrador de soluciones de negocio.