FENIX ERP 3

FENIX ERP 3 es una solución integrada de gestión empresarial pensada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de empresas y organizaciones de tipo medio. Su elevado grado de funcionalidad, junto con los servicios profesionales de alta calidad y el uso de las tecnologías más avanzadas, hace de nuestra solución una apuesta segura para la informatización de su empresa.

Fenix ERP 3

FENIX ERP 3 es una solución integrada de gestión empresarial pensada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de empresas y organizaciones de tipo medio. Su elevado grado de funcionalidad, junto con los servicios profesionales de alta calidad y el uso de las tecnologías más avanzadas, hace de nuestra solución una apuesta segura para la informatización de su empresa.

Características

FENIX ERP 3 integra en un único sistema todos los procesos administrativos de la empresa, contemplando desde las gestiones iniciales realizadas por la fuerza comercial con el cliente, hasta el cobro de la mercancía vendida, pasando por los distintos procesos de compra, producción, almacén, distribución, o bien por toda la gestión de proyectos que pueda requerir una empresa de servicios, desembocando todo ello siempre en el área financiera.

Además, su condición de sistema integrado posibilita que, partiendo de una única entrada de información, se beneficien simultáneamente todas aquellas áreas de la empresa implicadas. Asimismo, ofrece un aspecto común y homogéneo para todos los módulos de la aplicación facilitando de este modo el proceso de aprendizaje.

Áreas funcionales principales

Área Financiera

El área Financiera está compuesta por una serie de módulos que permiten controlar y analizar con total seguridad y fiabilidad la contabilidad y toda la información financiera de nuestra compañía.

Área Comercial

El área Comercial permite efectuar un seguimiento detallado de todo el circuito de la venta, abarcando desde las primeras visitas realizadas por la fuerza comercial hasta la contabilización automática de las facturas de los clientes.

Área Logística

La gestión del almacén nos va a mantener informados en tiempo real de la ubicación, valoración, stocks, trazabilidad, situación y movimiento de nuestros productos.

Área de Compras

El área de compras permite tener un control exhaustivo en la gestión de aprovisionamiento, abarcando desde las peticiones de compra realizadas por los departamentos, hasta la confirmación de la factura del proveedor y su posterior contabilización

Área de Producción

El área de Producción abarca todo el proceso de fabricación de nuestro producto, proporcionándonos toda la información necesaria para disponer de un control de la actividad de la fábrica.

Área de Gestión de Proyectos

Incorpora una herramienta fundamental para la administración de empresas de servicios. Con la Gestión de Costes y la imputación de horas y servicios, el control de nuestros proyectos se hace sencillo y su facturación algo automatizable. Sabremos los costes y beneficios de cada proyecto.

Diagrama funcional

Soluciones sectoriales

Soluciones verticales basadas en FENIX ERP 3

La empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello ABAST le ofrece verticalizaciones de FENIX ERP 3 que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.

Fénix Servicios/Proyectos

Para empresas de servicios o con proyectos como unidad de negocio

Fénix Distribución

Para empresas de distribución / comercio mayorista.

Fénix Electrodomésticos

Para empresas de fabricación, distribución, venta o servicios post venta de electrodomésticos.

Fénix Accesorios

Para empresas de fabricación o distribución de repuestos, accesorios, complementos y componentes para la industria del automóvil, electrónica, maquinaria…

Fénix Química

Para empresas del sector químico.

Fénix Metal

Para empresas del sector de la manipulación metálica.

Nuestros servicios

Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.

Asesoría y consultoría

Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.

Instalación de productos

Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.

Formación técnica

Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.

Formación de usuarios

Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.

Ampliación de funcionalidades

Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original, consiguiendo un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.

Desarrolladores de sistema – Adaptación de la solución a su empresa

Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.

Desarrollo de las soluciones Business Intelligence

Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.

Soluciones de gestión documental

Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.

Solución Global

Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.

Portada Fenix

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BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
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