FENIX – Servicios

FENIX SERVICIOS es la aplicación informática pensada exclusivamente para las empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios y/o con proyectos como unidad de negocio.

Fenix ERP 3 - Servicios

ABAST, conocedora de la problemática del sector, ha desarrollado FENIX SERVICIOS que facilita el trabajo del día a día con un conjunto de herramientas gráficas y ágiles con gran número de prestaciones particulares como:

  • Tratamiento individualizado de cada uno de los proyectos, detallando sus fases y actividades, su cliente, director y jefe, su estado; asociando todo tipo de analíticas por mercado, tipo, sector, oficina, etc.
  • Gestión de los costes reales y teóricos para cada proyecto.
  • Tratamiento de los importes teóricos y facturados en cada proyecto.
  • Imputación detallada de los servicios realizados por cada uno de los técnicos y de los operarios.

Además, si usted desea conocer…

  • La rentabilidad de un proyecto, si genera beneficios o si genera pérdidas.
  • ¿Qué materiales y servicios se han facturado en un proyecto?
  • Los servicios agrupados por oficinas, por unidades de negocio, por tipos de proyectos, etc.
  • Objetivos y presupuestos realizados por gerentes de cuenta, responsables, técnicos, etc.

Todas estas preguntas obtienen rápidamente respuesta gracias a FENIX SERVICIOS.

Funcionalidades y beneficios de Fenix Servicios

Estructuras generales

  • Definición de las actividades a realizar.
  • Definición de las analíticas y agrupaciones asignables a los proyectos (oficina, mercado, etc.)
  • Equipo técnico participante en el desarrollo de los proyectos y los servicios con su jerarquía convenientemente definida.

Gestión de proyectos

  • Definición de las fases de cada uno de los proyectos.
  • Imputación de los servicios y materiales con sus costes para calcular los márgenes de la operación.
  • Conocer la duración prevista y real de cada proyecto para una mejor planificación de los recursos.

Gestión de operarios y técnicos

  • Asignación de los costes teóricos y cálculo de los reales de cada uno de los operarios y técnicos.
  • Imputación de las horas realizadas por los técnicos en cada actividad y fases de un proyecto.
  • Reportes de las gestiones realizadas en cada proyecto por los técnicos.

Gestión de servicios y materiales

  • Compra de materiales por las ventas realizadas a clientes.
  • Tratamiento de los servicios realizados a cada proyecto sin necesidad de simular stoks ficticios.

Consulta de horas

  • Conocer las horas realizadas por proyecto, por técnico, por semana, por día, por fechas.

Análisis de costes

  • Conocer la rentabilidad de cada proyecto.

Objetivos, logros, previsiones

  • Definir los objetivos para cada producto, gerente de cuenta, director, producto, etc.
  • Calcular los logros reales para cada producto, familia, gerente, director, etc.
  • Detalle de resultados en formato numérico y gráfico.

Casos de éxito ERP / CRM

B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA
El CRG mejora la gestión de su información con Oracle

Otros temas relacionados con ERP / CRM

5 razones para actualizar a Dynamics 365 Business Central
Webinar - 5 razones para actualizar a Dynamics 365 Business Central
Microsoft Dynamics 365 Omnichannel
Nuevos modelos de licenciamiento Microsoft
Microsoft 365 Omnichannel
Bella Aurora enriquece el cuidado y atención al cliente con la gestión unificada de todos sus canales de comunicación
Nuevos modelos de licenciamiento Microsoft
Mejorando la comunicación con el cliente mediante estrategia CRM Omnicanal
Fondos Next Generation para Transformación Digital
ABAST consigue dos nuevas competencias Microsoft en integración y aplicaciones de negocio en la nube

Registration

Forgotten Password?