Soluciones CRM

Gestión de las Relaciones con Clientes - Customer Relationship Management

En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio. ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz.

Las empresas con visión de futuro son conscientes de las ventajas competitivas que supone crear una organización que esté volcada en las necesidades de sus clientes. Esto se traduce en un incremento de los ingresos, la captación de nuevos clientes y un mayor nivel de satisfacción y fidelidad de éstos hacia la empresa. Al mismo tiempo, se consiguen importantes mejoras en la productividad empresarial.

Un CRM es un conjunto de aplicaciones que le permitirá gestionar de forma centralizada tanto la información de sus clientes como las interacciones empresa-cliente, garantizando la interacción total desde su captación hasta el servicio post-venta.

El modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) supone la capacidad para aprovechar aquella información clave de nuestros clientes obtenida a través de las distintas áreas de la empresa. Así, de forma centralizada, disponemos de una visión completa y detallada del cliente que le garantizará una óptima toma de decisiones empresariales.

Además, gracias a la integración con las últimas tecnologías, un CRM proporciona a las empresas los medios para evolucionar desde los modelos tradicionales de servicio, venta y marketing hasta los modelos basados en Internet y los dispositivos móviles. Ampliando, de este modo, el alcance del mercado gracias a la posibilidad de acceso en todo momento y lugar.

ABAST le aporta su experiencia de más de 35 años implantando soluciones de gestión y su gran conocimiento tecnológico y de procesos para implantar con éxito en su organización una solución CRM que se adapte a sus necesidades.

ABAST recomienda...

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y acelerar su transformación digital.

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Principales módulos de un CRM

Gestión de Ventas

Diseñada para coordinar las ventas a través de todos sus canales, aumentar su eficacia, y alinear las actividades comerciales con los objetivos de la empresa. Gestión de Ventas entrega al equipo de ventas y en tiempo real la información sobre clientes y ventas así como las herramientas más apropiadas para cada gestión.

Gestión de Marketing

Conjunto de aplicaciones que ofrece a los profesionales del marketing las herramientas de gestión, ejecución, analíticas y de seguimiento de campañas. Éstas están diseñadas para asegurar de forma cuantificable el retorno de la inversión en Marketing gracias a una gestión completa de los ciclos de interacción con clientes, además de aumentar el alcance de Marketing mediante una ejecución multicanal integrada y coherente, e impactar de forma efectiva al cliente gracias al Marketing “one-to-one”.

Gestión de Servicios

La solución que ofrece una prestación de servicio integrada y global, así como una atención rentable al cliente. Gestión Servicios le asegura un aumento de los ingresos gracias a una activa atención personalizada, un incremento de la satisfacción del cliente y de la eficacia del agente que le presta el servicio mediante la interacción multicanal, y la optimización de los márgenes en base a un empleo eficaz de los recursos disponibles.

Microsoft Dynamics 365 Sales

En la actualidad los compradores están cambiando las reglas del juego. No es suficiente con simples transacciones e interacciones. Debemos ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen confianza y certeza. Con Dynamics 365 Sales transforme y optimice la experiencia de ventas y convierta las relaciones comerciales en ingresos.

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Microsoft Dynamics 365 Marketing

Consiga que sus relaciones comerciales sean mucho más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten el número de clientes potenciales, mejorando las capacidades de marketing y ampliando sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.

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Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Aumente la fidelización de clientes y la afinidad de marca con Dynamics 365 Customer Service. Ponga al servicio de sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les posibilite ofrecer experiencias optimizadas y fluidas.

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Casos de éxito ERP/CRM

Casos de éxito

CIRCUTOR mejora la visión y gestión de sus clientes y proveedores con nuevas funcionalidades en Dynamics 365
Venco Electrónica potencia su departamento comercial y de ventas con Dynamics 365 Sales
B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA

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