Oracle Cloud

Servicios de IaaS, PaaS y SaaS para su negocio

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Oracle Cloud Platform: SaaS + PaaS + IaaS

La plataforma de servicios cloud de Oracle ofrece un amplio rango de soluciones IaaS, PaaS y SaaS completamente integradas, para que pueda utilizar las piezas que necesite y combinarlas con un óptimo funcionamiento.

oracle cloud
img_oracle_cloud_01

Oracle Cloud Platform: Una plataforma, múltiples usos

En cada categoría de Cloud Platform se entregan diferentes servicios individuales que pueden mantenerse por sí solos o que se pueden utilizar juntos para trabajar de una manera integrada.

img_oracle_cloud_02

Oracle Cloud Platform ayuda a los clientes a crear nuevas aplicaciones, ampliar las ya existentes y mover fácilmente las cargas de trabajo locales existentes a la nube sin cambios en la aplicación. Los servicios están diseñados para:

  • Maximizar la experiencia y la productividad del usuario final
  • Permitir a los desarrolladores administrar y analizar datos, desarrollar, probar e implementar aplicaciones rápidamente
  • Permitir a los arquitectos integrarse rápidamente en aplicaciones locales y en la nube
  • Facilitar a los usuarios empresariales la generación de conocimientos de negocios y colaboración empresarial.

Con Oracle Cloud Platform, los clientes y socios pueden aprovechar el middleware de Oracle y el software de base de datos líderes de la industria que miles de organizaciones globales ya utilizan para administrar sus propios negocios, todo ello a través de la nube. El extenso nivel de automatización que se ha diseñado en la nube de Oracle, se traduce en un menor time-to-value, mayor innovación y menor coste para los clientes.

Oracle Cloud Platform ofrece IaaS Empresarial

ABAST proporciona a sus clientes servicios de IaaS empresarial basados en Oracle Cloud Platform, una nube construida desde su inicio para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

img_oracle_cloud_03

ABAST le ayuda a migrar a la nube y gestionar sus TIC

cap_abast_hybrid_multicloud_4

Nube híbrida multicloud


ABAST integra en su plataforma de nube híbrida los mejores servicios de cloud privado empresarial y nube pública: VXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC), Microsoft Azure, Oracle Cloud y servicios cloud propios de ABAST. Todo interconectado en una LAN con fibra dedicada y con la posibilidad de replicación multi CPD para asegurar la más alta disponibilidad.

Leer más  >
cap_servicios_transicion_al_cloud

Servicios de transición al Cloud


Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más  >
Business communications

Servicios gestionados


Prestamos los servicios TI que su organización necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio.

Leer más  >