Oracle Cloud

Servicios de IaaS, PaaS y SaaS para su negocio

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Soluciones y servicios destacados

Entrepreneur in red using a mobile phone on the street

Customer Service Chatbot


Las empresas necesitan ofrecer canales ágiles de comunicación a sus clientes para que puedan gestionar sus servicios de forma sencilla. Para ello cada vez es más frecuente el uso de chatbots para plataformas estándar de mensajería y web, que permiten a los clientes acceder a sus servicios a cualquier hora y en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles.

Leer más  >
cap_it_help_desk_chatbot_02

IT Help Desk Chatbot


Atender las consultas de los usuarios conlleva una inversión en tiempo muy elevada por parte del equipo de IT. El uso de un chatbot que dé una respuesta automatizada a las consultas más recurrentes o que pueda gestionar algunas incidencias sencillas típicas, como la recuperación de contraseñas, le servirá para descargar de trabajo a su equipo de soporte.

Leer más  >
Paquetizados_Oracle

Oracle Database Cloud Migration


La base de datos Oracle es una de las bases de datos que mayor fiabilidad dan y que garantizan un alto nivel de robustez. Una de las tendencias tecnológicas de la actualidad es ubicar los distintos sistemas en el Cloud, persiguiendo una mayor flexibilidad y la reducción de los costes de administración.

Leer más  >

Oracle Cloud: SaaS + PaaS + IaaS

La plataforma de servicios cloud de Oracle ofrece un amplio rango de soluciones IaaS, PaaS y SaaS completamente integradas, para que pueda utilizar las piezas que necesite y combinarlas con un óptimo funcionamiento.

oracle cloud
img_oracle_cloud_01

Descubre la nube híbrida de Oracle

Oracle Cloud Platform: Una plataforma, múltiples usos

En cada categoría de Oracle Cloud Platform se entregan diferentes servicios individuales que pueden mantenerse por sí solos o que se pueden utilizar juntos para trabajar de una manera integrada.

img_oracle_cloud_02

Oracle Cloud Platform ayuda a los clientes a crear nuevas aplicaciones, ampliar las ya existentes y mover fácilmente las cargas de trabajo locales existentes a la nube sin cambios en la aplicación. Los servicios están diseñados para:

  • Maximizar la experiencia y la productividad del usuario final
  • Permitir a los desarrolladores administrar y analizar datos, desarrollar, probar e implementar aplicaciones rápidamente
  • Permitir a los arquitectos integrarse rápidamente en aplicaciones locales y en la nube
  • Facilitar a los usuarios empresariales la generación de conocimientos de negocios y colaboración empresarial.

Con Oracle Cloud Platform, los clientes y socios pueden aprovechar el middleware de Oracle y el software de base de datos líderes de la industria que miles de organizaciones globales ya utilizan para administrar sus propios negocios, todo ello a través de la nube. El extenso nivel de automatización que se ha diseñado en la nube de Oracle, se traduce en un menor time-to-value, mayor innovación y menor coste para los clientes.

Oracle Cloud Platform ofrece IaaS Empresarial

ABAST proporciona a sus clientes servicios de IaaS empresarial basados en Oracle Cloud Platform, una nube construida desde su inicio para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

img_oracle_cloud_03

ABAST le ayuda a migrar a la nube y gestionar sus TIC

cap_abast_hybrid_multicloud_4

Nube híbrida multicloud


ABAST integra en su plataforma de nube híbrida los mejores servicios de cloud privado empresarial y nube pública: VXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC), Microsoft Azure, Oracle Cloud y servicios cloud propios de ABAST. Todo interconectado en una LAN con fibra dedicada y con la posibilidad de replicación multi CPD para asegurar la más alta disponibilidad.

Leer más  >
cap_servicios_transicion_al_cloud

Servicios de transición al Cloud


Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más  >
Business communications

Servicios gestionados


Prestamos los servicios TI que su organización necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio.

Leer más  >